68 Versículos de la Biblia sobre la palabra de Dios

Versículos Más Relevantes

1 Pedro 1:25

PERO LA PALABRA DEL SEÑOR PERMANECE PARA SIEMPRE." Esa es la palabra que a ustedes les fue predicada (anunciada como buenas nuevas).

1 Tesalonicenses 2:13

Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibieron la palabra de Dios que oyeron de nosotros, {la} aceptaron no {como} la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en ustedes los que creen.

Juan 10:34

Jesús les respondió: `` ¿No está escrito en su Ley: `YO DIJE: SON DIOSES'?

Colosenses 1:25

De {esta iglesia} fui hecho ministro conforme a la administración de Dios que me fue dada para beneficio de ustedes, a fin de llevar a cabo {la predicación de} la palabra de Dios,

Marcos 7:13

invalidando {así} la palabra de Dios por la tradición de ustedes, la cual han transmitido, y hacen muchas cosas semejantes a éstas."

Juan 10:35

"Si a aquéllos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses, (y la Escritura no se puede violar),

Amós 8:12

La gente vagará de mar a mar, Y del norte hasta el oriente; Andarán de aquí para allá en busca de la palabra del SEÑOR, Pero no {la} encontrarán.

Ezequiel 12:25

"Porque Yo, el SEÑOR, hablaré, y toda palabra que diga se cumplirá. No se demorará más, sino que en sus días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré," declara el Señor DIOS.'"

2 Timoteo 2:9

por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor. Pero la palabra de Dios no está presa.

Deuteronomio 11:18

``Graben, pues, estas mis palabras en su corazón y en su alma; átenlas como una señal en su mano, y serán por insignias entre sus ojos.

Jeremías 23:29

" ¿No es Mi palabra como fuego," declara el SEÑOR, ``y como martillo que despedaza la roca?"

Topics on La palabra de Dios

El afecto, por la Palabra de Dios

Salmos 119:47-48

Me deleitaré en Tus mandamientos, Los cuales amo.

el efecto de la palabra de Dios

Isaías 55:11

Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado {el propósito} para el cual la envié.

La confianza en la Palabra de Dios

Josué 23:14

Miren, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y ustedes saben con todo su corazón y con toda su alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR su Dios habló acerca de ustedes ha faltado. Todas les han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

que la palabra de Dios brinda sabiduría

Deuteronomio 4:6

"Así que guárden{los} y póngan{los} por obra, porque ésta será su sabiduría y su inteligencia ante los ojos de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: `Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente.'

que la palabra de Dios es justa

Isaías 45:19

No he hablado en secreto, En alguna tierra oscura; No dije a la descendencia de Jacob: `Búsquenme en lugar desolado.' Yo, el SEÑOR, hablo justicia {Y} declaro lo que es recto.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso