13 Versículo de la Biblia sobre Los cantando alabanzas

Versículos Más Relevantes

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y confesando á Jehová, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con grande júbilo, alabando á Jehová, porque á la casa de Jehová se echaba el cimiento.

Éxodo 15:1

ENTONCES cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico á Jehová, y dijeron: Cantaré yo á Jehová, porque se ha magnificado grandemente, Echando en la mar al caballo y al que en él subía.

Éxodo 15:21

Y María les respondía: Cantad á Jehová; porque en extremo se ha engrandecido, Echando en la mar al caballo, y al que en él subía.

2 Samuel 22:1

Y HABLO David á Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

Salmos 26:7

Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas.

Isaías 51:3

Ciertamente consolará Jehová á Sión: consolará todas sus soledades, y tornará su desierto como paraíso, y su soledad como huerto de Jehová; hallarse ha en ella alegría y gozo, alabanza y voz de cantar.

Jueces 5:1

Y AQUEL día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo:

Mateo 26:30

Y habiendo cantado el himno, salieron al monte de las Olivas.

Marcos 14:26

Y como hubieron cantado el himno, se salieron al monte de las Olivas.

Salmos 138:5

Y cantarán de los caminos de Jehová: Que la gloria de Jehová es grande.

Salmos 96:12

Regocíjese el campo, y todo lo que en él está: Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain