12 Versículos de la Biblia sobre Mirando

Versículos Más Relevantes

Éxodo 25:20

Y los querubines extenderán por encima las dos alas, cubriendo con sus alas el asiento de la reconciliación; sus caras la una enfrente de la otra, mirando al asiento de la reconciliación las caras de los querubines.

Éxodo 37:9

Y los querubines extendían sus alas por encima, cubriendo con sus alas el asiento de la reconciliación; y sus rostros el uno enfrente del otro, hacia la cubierta los rostros de los querubines.

Ezequiel 25:2

Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los hijos de Amón, y profetiza sobre ellos.

Hechos 27:15

Y siendo arrebatada de él la nave, que no podía resistir contra el viento, dejada la nave a los vientos, éramos llevados.

Topics on Mirando

Mirando a través de Windows

Eclesiastés 12:3

cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas, porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas;

Mirando al norte

Jeremías 1:13

Y vino a mí palabra del SEÑOR por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su faz está de la parte del aquilón.

Mirando al sur

Ezequiel 40:45-46

Y me dijo: Esta cámara que mira hacia el mediodía será de los sacerdotes que tienen la guarda de la Casa.

Mirando atrás

Génesis 19:17

Y fue que sacándolos fuera, dijo: Escápate; sobre tu alma; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, para que no perezcas.

Mirando fijamente a la gente

Génesis 24:21

Y el varón estaba maravillado de ella, callando, para saber si el SEÑOR había prosperado su camino o no.

Mirando hacia el Este

Ezequiel 8:16

Y me metió en el atrio de adentro de la Casa del SEÑOR; y he aquí junto a la entrada del Templo del SEÑOR, entre el portal y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al Templo del SEÑOR y sus rostros al oriente, y se encorvaban al nacimiento del sol.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright