7 Versículos de la Biblia sobre Potros

Versículos Más Relevantes

Job 11:12

El hombre tonto se hará inteligente Cuando el pollino de un asno montés nazca hombre.

Génesis 49:11

"El ata a la vid {su} pollino, Y a la mejor cepa el hijo de su asna; él lava en vino sus vestiduras, Y en la sangre de las uvas su manto.

Mateo 21:2-7

diciéndoles: ``Vayan a la aldea {que está} enfrente de ustedes, y enseguida encontrarán un asna atada y un pollino con ella; desáten{la} y tráigan{los} a Mí. "Y si alguien les dice algo, digan: `El Señor los necesita;' y enseguida los enviará." Esto sucedió para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta, cuando dijo:Leer más.
``DIGAN A LA HIJA DE SION: `MIRA, TU REY VIENE A TI, HUMILDE Y MONTADO EN UN ASNA, Y EN UN POLLINO, HIJO DE BESTIA DE CARGA.'" Entonces fueron los discípulos e hicieron tal como Jesús les había mandado, y trajeron el asna y el pollino. Pusieron sobre ellos sus mantos y Jesús se sentó encima.

Marcos 11:2-7

y les dijo: ``Vayan a la aldea enfrente de ustedes, y tan pronto como entren en ella, encontrarán un pollino atado en el cual nadie se ha montado todavía; desátenlo y tráiganlo. "Si alguien les dice: ` ¿Por qué hacen eso?' digan: `El Señor lo necesita;' y enseguida lo devolverá acá." Ellos fueron y encontraron un pollino atado junto a la puerta, afuera en la calle, y lo desataron.Leer más.
Y algunos de los que estaban allí les dijeron: `` ¿Qué hacen desatando el pollino?" Ellos les respondieron tal como Jesús {les} había dicho, y les dieron permiso. Entonces trajeron el pollino a Jesús y echaron encima sus mantos, y El se sentó sobre él.

Lucas 19:30-35

diciéndoles: ``Vayan a la aldea que está enfrente, en la cual, al entrar, encontrarán un pollino atado sobre el cual nunca se ha montado nadie; desátenlo y tráigan{lo.} "Y si alguien les pregunta: ` ¿Por qué {lo} desatan?' de esta manera hablarán: `Porque el Señor lo necesita.'" Entonces los enviados fueron y {lo} encontraron como El les había dicho.Leer más.
Mientras desataban el pollino, sus dueños les dijeron: `` ¿Por qué desatan el pollino?" Les respondieron: ``Porque el Señor lo necesita." Lo trajeron a Jesús, y echando sus mantos sobre el pollino, pusieron a Jesús {sobre él.}

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso