10 Versículos de la Biblia sobre Saldos, uso deshonesto

Versículos Más Relevantes

Levítico 19:35-36

No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. Balanzas justas, pesas justas, efa justo, e hin justo tendréis: Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.

Jeremías 5:1

Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, y sabed, y buscad en sus plazas si podéis hallar algún hombre, si hay alguno que haga juicio, que busque verdad; y yo la perdonaré.

Oseas 12:6-7

Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios espera siempre. Es mercader que tiene en su mano peso falso, amador de opresión.

Amós 8:4-8

Oíd esto, los que devoráis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, diciendo: ¿Cuándo pasará la luna nueva, para que vendamos el grano; y el sábado, para que abramos los alfolíes del trigo, para que achiquemos la medida, y aumentemos el precio, y falseemos con engaño la balanza; para comprar a los pobres por dinero, y a los necesitados por un par de zapatos, y para vender los desechos del trigo?Leer más.
Jehová juró por la gloria de Jacob: Ciertamente yo no me olvidaré de ninguna de sus obras. ¿No se estremecerá por esto la tierra? ¿No llorará todo aquel que habite en ella? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y se hundirá como el río de Egipto.

Miqueas 6:10-13

¿Hay aún tesoros de impiedad en casa del impío, y medida escasa que es detestable? ¿Tendré por inocente al que tiene balanza falsa, y bolsa de pesas engañosas? Con lo cual sus ricos se llenaron de rapiña, y sus moradores hablaron mentira, y su lengua es engañosa en su boca.Leer más.
Por eso yo también te haré enfermar, hiriéndote, asolándote por tus pecados.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)