24 Versículos de la Biblia sobre Vivir para el material

Versículos Más Relevantes

Romanos 8:12

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

1 Corintios 3:1

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales; sino como a carnales; es a saber , como a niños en Cristo.

Filipenses 3:4

Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno parece que tiene de qué confiar en la carne, yo más que nadie .

2 Corintios 1:17

Así que, pretendiendo esto, ¿quizá de ligereza? O lo que pienso hacer , ¿lo pienso según la carne, para que haya de mí sí, sí y no, no?

2 Corintios 10:2

ruego pues, que cuando estuviere presente, no sea necesario ser atrevido con la confianza de que soy estimado usar con algunos, que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Gálatas 6:12

Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os constriñen a que os circuncidéis, solamente por no padecer la persecución del madero del Cristo.

Efesios 2:11

Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros erais gentiles en carne, que erais llamados incircuncisión de la que se llama circuncisión en carne, la cual se hace con mano;

1 Pedro 4:6

Porque por esto también ha sido predicado el Evangelio a los muertos; para que sean juzgados en carne según los hombres, y vivan en espíritu según Dios.

2 Pedro 2:18

Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, ceban con las concupiscencias de la carne en disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que conversan en error;

Judas 1:19

Estos son los que hacen divisiones, son como animales, no teniendo el Espíritu.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)