16 Versículos de la Biblia sobre darse cuenta de lo que comen los animales

Versículos Más Relevantes

Levítico 11:3

~`De entre los animales, todo el que tiene pezuña dividida, formando así cascos hendidos, {y} rumia, éste comerán.

Deuteronomio 14:6-8

"Y cualquier animal de pezuña dividida que tenga la {pezuña} hendida en dos mitades {y} que rumie, lo podrán comer. "Pero éstos no comerán de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo y el damán; pues aunque rumian, no tienen la pezuña dividida; para ustedes serán inmundos. "El cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para ustedes. No comerán de su carne ni tocarán sus cadáveres.

Levítico 11:4

~`Sin embargo, de los que rumian o tienen pezuña dividida, no comerán éstos: el camello, porque aunque rumia no tiene pezuña dividida; {será} inmundo para ustedes.

Levítico 11:5

~`El damán, porque aunque rumia, no tiene pezuña dividida; {será} inmundo para ustedes.

Levítico 11:6

~`El conejo, porque aunque rumia, no tiene pezuña dividida; {será} inmundo para ustedes.

Levítico 11:7

~`Y el cerdo, porque aunque tiene pezuña dividida, formando así un casco hendido, no rumia; {será} inmundo para ustedes.

Levítico 11:26

~`En cuanto a todo animal de pezuña dividida, pero que no forma {pezuña} hendida, o que no rumian, {serán} inmundos para ustedes; todo el que los toque quedará inmundo.

Isaías 30:24

También los bueyes y los asnos que labran la tierra comerán forraje con sal, que ha sido aventado con pala y con bieldo.

Mateo 15:27

Ella respondió: ``Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos."

Marcos 7:28

``Es cierto, Señor," le dijo ella; {``pero} aun los perrillos debajo de la mesa comen las migajas de los hijos."

2 Samuel 12:3

Pero el pobre no tenía más que una corderita Que él había comprado y criado, La cual había crecido junto con él y con sus hijos. Comía de su pan, bebía de su copa y dormía en su seno, Y era como una hija para él.

Isaías 11:7

La vaca con la osa pastará, Sus crías se echarán juntas, Y el león, como el buey, comerá paja.

Isaías 65:25

"El lobo y el cordero pastarán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo Mi santo monte," dice el SEÑOR.

Génesis 3:14

Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: ``Por cuanto has hecho esto, Maldita serás más que todos los animales, Y más que todas las bestias del campo. Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás Todos los días de tu vida.

Miqueas 7:17

Lamerán el polvo como la serpiente, Como los reptiles de la tierra. Saldrán temblando de sus fortalezas, Al SEÑOR nuestro Dios vendrán llenos de miedo, Y temerán delante de ti.

Lucas 15:16

"Y deseaba llenarse el estómago de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba {nada.}

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso