30 Versículos de la Biblia sobre el refuerzo

Versículos Más Relevantes

Isaías 43:17

El que hace salir carro y caballo, Ejército y fuerza (a una se echarán {y} no se levantarán, Como mecha han sido apagados {y} extinguidos):

2 Crónicas 24:13

Los obreros hicieron su trabajo, y el trabajo de reparación progresó en sus manos, y restauraron la casa de Dios conforme a sus planos y la reforzaron.

2 Crónicas 32:4

Y se reunió mucha gente y cegaron todas las fuentes y el arroyo que fluía por la región, diciendo: `` ¿Por qué han de venir los reyes de Asiria y hallar tanta agua?"

2 Reyes 7:6

Porque el Señor había hecho que el ejército de los Arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército, de modo que se dijeron el uno al otro: ``Ciertamente el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los Hititas y a los reyes de los Egipcios, para que vengan contra nosotros."

2 Crónicas 32:5

Y Ezequías cobró ánimo y reedificó toda la muralla que había sido derribada y levantó torres en ella, {edificó} otra muralla exterior, fortificó el Milo {en} la ciudad de David, e hizo armas arrojadizas y escudos en gran cantidad.

Josué 14:12

"Ahora pues, dame esta región montañosa de la cual el SEÑOR habló aquel día, porque tú oíste aquel día que allí {había} Anaceos con grandes ciudades fortificadas. Tal vez el SEÑOR esté conmigo y los expulsaré como el SEÑOR ha dicho."

Éxodo 39:23

La abertura del manto estaba en el centro, como la abertura de una cota de malla, con una orla todo alrededor de la abertura para que no se rompiera.

Ezequiel 27:24

"Ellos comerciaban contigo en lujosos vestidos, en mantos de azul y bordados, en tapices multicolores, en cordones firmemente trenzados, {que había} entre tus mercancías.

1 Samuel 14:21

Entonces los Hebreos que de antes estaban con los Filisteos {y} que habían subido con ellos de los alrededores al campamento, aun ellos también {se unieron} con los Israelitas que {estaban} con Saúl y Jonatán.

Éxodo 36:28

Hizo además dos tablas para las esquinas del tabernáculo en la parte posterior.

2 Reyes 17:24

El rey de Asiria trajo {hombres} de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y {los} puso en las ciudades de Samaria en lugar de los Israelitas. Y tomaron posesión de Samaria y habitaron en sus ciudades.

Josué 17:18

sino que la región montañosa será tuya. Porque aunque es bosque, la desmontarás, y será tuya hasta sus límites más lejanos. Porque expulsarás a los Cananeos, aunque tengan carros de hierro {y} aunque sean fuertes."

Éxodo 28:32

"Habrá una abertura en el medio de su parte superior. Alrededor de la abertura habrá una orla tejida, como la abertura de una cota de malla, para que no se rompa.

Jueces 20:22

Pero el pueblo, los hombres de Israel, se reanimaron, y se pusieron otra vez en orden de batalla en el lugar donde se habían puesto el primer día.

2 Samuel 10:9

Viendo Joab que se le presentaba batalla por el frente y por la retaguardia, escogió de entre todos los mejores hombres de Israel, y {los} puso en orden de batalla contra los Arameos.

Job 15:26

Corre contra El con cuello erguido, Con su escudo macizo;

2 Crónicas 26:9

Uzías edificó torres en Jerusalén en la Puerta del Angulo, en la Puerta del Valle y en la esquina {de la muralla,} y las fortificó.

1 Samuel 2:4

Quebrados son los arcos de los fuertes, Pero los débiles se ciñen de poder.

Esdras 5:8

"Sepa el rey que hemos ido a la provincia de Judá, a la casa del gran Dios, que está siendo edificada con piedras enormes y vigas empotradas en las paredes; y esta obra se adelanta con gran esmero y prospera en sus manos.

2 Crónicas 24:12

El rey y Joiada lo daban a los que hacían la obra del servicio de la casa del SEÑOR. Estos contrataron canteros y carpinteros para reparar la casa del SEÑOR, y también artífices en hierro y bronce para reparar la casa del SEÑOR.

Isaías 60:15

Por cuanto tú estabas abandonada y aborrecida, Sin que nadie pasara {por ti,} Haré de ti gloria eterna, Gozo de generación en generación.

Esdras 2:43

Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,

2 Reyes 3:12

Y Josafat dijo: ``La palabra del SEÑOR está con él." Así que el rey de Israel y Josafat y el rey de Edom fueron adonde estaba Eliseo.

2 Samuel 5:22

Después los Filisteos subieron de nuevo, y se esparcieron por el Valle de Refaim.

1 Reyes 9:24

Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que {Salomón} le había construido, entonces edificó el Milo (la fortaleza).

2 Crónicas 33:14

Después de esto, Manasés edificó la muralla exterior de la ciudad de David al occidente de Gihón, en el valle, hasta la entrada de la Puerta del Pescado; y rodeó {con ella} el Ofel y la hizo muy alta. Entonces puso capitanes del ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso