37 Versículos de la Biblia sobre el ruego

Versículos Más Relevantes

Efesios 6:19

{Oren} también por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del evangelio,

1 Reyes 8:45

escucha {desde} los cielos su oración y su súplica, y hazles justicia.

Salmos 86:6

Escucha, oh SEÑOR, mi oración, Y atiende a la voz de mis súplicas.

Salmos 143:1

Salmo de David.Oh SEÑOR, escucha mi oración, Presta oído a mis súplicas, Respóndeme por Tu fidelidad, por Tu justicia;

Jeremías 36:7

"Tal vez su súplica llegue delante del SEÑOR, y todos se vuelvan de su mal camino, porque grande es la ira y el furor que el SEÑOR ha pronunciado contra este pueblo."

Daniel 9:23

"Al principio de tus súplicas se dio la orden, y he venido para explicár{tela}, porque eres muy estimado. Pon atención a la orden y entiende la visión.

Salmos 28:2

Escucha la voz de mis súplicas cuando a Ti pido auxilio; Cuando levanto mis manos hacia el Lugar Santísimo de Tu santuario.

2 Corintios 9:14

Ellos, a su vez, mediante la oración a favor de ustedes, también les demuestran su anhelo debido a la sobreabundante gracia de Dios en ustedes.

Salmos 130:2

¡Señor, oye mi voz! Estén atentos Tus oídos A la voz de mis súplicas.

Salmos 55:1

Para el director del coro; con instrumentos de cuerda. Masquil de David.Escucha, oh Dios, mi oración, Y no Te escondas de mi súplica.

Salmos 30:8

A Ti, oh SEÑOR, clamé, Y al Señor dirigí mi súplica:

1 Reyes 8:30

"Y escucha la súplica de Tu siervo y de Tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha Tú en el lugar de Tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

Salmos 119:170

Llegue mi súplica delante de Ti; Líbrame conforme a Tu palabra.

Jeremías 42:2

y dijeron al profeta Jeremías: ``Llegue ahora ante ti nuestra súplica, y ruega al SEÑOR tu Dios por nosotros, por todo este remanente, porque quedamos pocos de muchos que éramos, como pueden ver tus ojos,

Daniel 6:11

Entonces estos hombres, de común acuerdo, fueron y encontraron a Daniel orando y suplicando delante de su Dios;

1 Reyes 9:3

Y el SEÑOR le dijo: ``He oído tu oración y tu súplica que has hecho delante de Mí; he consagrado esta casa que has edificado, poniendo allí Mi nombre para siempre. En ella estarán Mis ojos y Mi corazón perpetuamente.

2 Crónicas 6:21

"Y escucha las súplicas de Tu siervo y de Tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha Tú desde el lugar de Tu morada, desde los cielos; escucha y perdona.

1 Reyes 8:38

toda oración {o} toda súplica que sea hecha por cualquier hombre {o} por todo Tu pueblo Israel, conociendo cada cual la aflicción de su corazón, y extendiendo sus manos hacia esta casa;

Éxodo 8:28

El Faraón dijo: ``Los dejaré ir para que ofrezcan sacrificio al SEÑOR su Dios en el desierto, sólo que no vayan muy lejos. Oren por mí."

Jeremías 7:16

``En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante Mí, porque no te oiré.

Salmos 28:6

Bendito sea el SEÑOR, Porque ha oído la voz de mis súplicas.

Jeremías 31:9

Con llanto vendrán, Y entre súplicas los guiaré. Los haré andar junto a arroyos de aguas, Por camino derecho en el cual no tropezarán; Porque soy un padre para Israel, Y Efraín es Mi primogénito."

1 Reyes 8:28

"No obstante, atiende a la oración de Tu siervo y a su súplica, oh SEÑOR Dios mío, para que oigas el clamor y la oración que Tu siervo hace hoy delante de Ti;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso