37 Versículos de la Biblia sobre la superación de la adversidad

Versículos Más Relevantes

Proverbios 1:27

Cuando venga como tormenta lo que temen Y su calamidad sobrevenga como torbellino, Cuando vengan sobre ustedes tribulación {y} angustia.

Salmos 119:143

Angustia y aflicción han venido sobre mí, {Pero} Tus mandamientos son mi deleite.

Job 15:24

La ansiedad y la angustia lo aterran, Lo dominan como rey dispuesto para el ataque;

Job 4:13

Entre pensamientos inquietantes de visiones nocturnas, Cuando el sueño profundo cae sobre los hombres,

Job 5:22

De la violencia y del hambre te reirás, Y no temerás a las fieras de la tierra.

Salmos 35:19

No permitas que se regocijen a costa mía los que injustamente son mis enemigos, Ni que guiñen el ojo con malicia los que sin causa me aborrecen.

Nehemías 4:14

Cuando vi {su temor,} me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: ``No les tengan miedo. Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus mujeres y sus casas."

Salmos 13:3

Considera {y} respóndeme, oh SEÑOR, Dios mío; Ilumina mis ojos, no sea que duerma {el sueño de} la muerte;

Salmos 22:7

Todos los que me ven, de mí se burlan; Hacen muecas con los labios, menean la cabeza, {diciendo:}

Génesis 25:23

Y el SEÑOR le dijo: ``Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; Un pueblo será más fuerte que el otro, Y el mayor servirá al menor."

Génesis 14:14

Al oír Abram que su sobrino había sido llevado cautivo, movilizó a sus hombres adiestrados nacidos en su casa, 318 en total, y salió en {su} persecución hasta Dan.

Abdías 1:9

Entonces tus valientes serán atemorizados, oh Temán, De modo que todo hombre será cortado del monte de Esaú con muerte violenta.

Mateo 18:7

`` ¡Ay del mundo por {sus} piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Isaías 59:19

Y temerán (reverenciarán) desde el occidente el nombre del SEÑOR Y desde el nacimiento del sol Su gloria, Porque El vendrá como torrente impetuoso, Que el viento del SEÑOR impulsa.

Lucas 16:25

"Pero Abraham le dijo: `Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía.

Salmos 84:6

Pasando por el Valle de Baca (de Lágrimas) lo convierten en manantial, También las lluvias tempranas lo cubren de bendiciones.

Zacarías 6:3

del tercer carro caballos blancos y del cuarto carro fuertes caballos pintos.

Números 22:8

Y él les dijo: ``Pasen la noche aquí y yo les traeré palabra según lo que el SEÑOR me diga." Y los jefes de Moab se quedaron con Balaam.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso