11 Versículos de la Biblia sobre el uso de fosas como trampas

Versículos Más Relevantes

Proverbios 26:27

El que cavare foso, caerá en él: y el que ruede la piedra, ésta volverá a él.

Jeremías 48:43

Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dice Jehová.

Salmos 57:6

Red han armado a mis pasos; mi alma se ha abatido: Hoyo han cavado delante de mí; en medio de él han caído. (Selah)

Salmos 35:7-8

Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; sin causa hicieron hoyo para mi alma. Que venga destrucción sobre él sin darse cuenta, y que la red que él escondió lo prenda; que caiga en esa misma destrucción.

Salmos 7:15

Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en el hoyo que hizo caerá.

Salmos 9:15

Se hundieron las naciones en la fosa que hicieron; en la red que escondieron fue atrapado su pie.

Salmos 94:13

para darle reposo de los días de aflicción, en tanto que para el impío se cava el hoyo.

Isaías 24:17-18

Terror, y foso y lazo sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror, caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso, será preso en el lazo; porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra.

Jeremías 18:20-22

¿Se da mal por bien para que hayan cavado hoyo para mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira. Por tanto, entrega sus hijos a hambre, y haz derramar su sangre por medio de la espada; y sus esposas queden sin hijos, y viudas; y sus maridos sean puestos a muerte, y sus jóvenes heridos a espada en la guerra. Óigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.

Jeremías 48:43-44

Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dice Jehová. El que huyere del miedo, caerá en el hoyo; y el que saliere del hoyo, será preso del lazo: porque yo traeré sobre él, sobre Moab, año de su visitación, dice Jehová.

Ezequiel 19:4-8

Y las naciones oyeron de él; fue capturado en la trampa de ellas, y lo llevaron con grillos a la tierra de Egipto. Y viendo ella que había esperado mucho tiempo, y que se perdía su esperanza, tomó otro de sus cachorros, y lo puso por leoncillo. Y él andaba entre los leones; se hizo leoncillo, aprendió a capturar la presa, devoró hombres.Leer más.
Y conoció sus lugares desolados, y arrasó sus ciudades; y fue desolada la tierra y su abundancia, a la voz de su rugido. Y arremetieron contra él las gentes de las provincias de su alrededor, y extendieron sobre él su red; y en su foso fue capturado.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)