26 Versículos de la Biblia sobre la destitución

Versículos Más Relevantes

Salmos 89:44

Has hecho cesar su esplendor, Y has echado por tierra su trono.

Jeremías 48:17

Lloren por él, todos los que habitan a su alrededor, Y todos los que saben su nombre. Digan: ` ¡Cómo se ha roto el poderoso cetro, El báculo glorioso!'

Job 34:24

El quebranta a los poderosos sin indagar, Y pone a otros en su lugar.

1 Samuel 15:26

Pero Samuel respondió a Saúl: ``No volveré contigo; porque has desechado la palabra del SEÑOR, y el SEÑOR te ha desechado para que no seas rey sobre Israel."

Daniel 4:31

"Aún {estaba} la palabra en la boca del rey, cuando una voz vino del cielo: ``Rey Nabucodonosor, a ti se te declara: El reino te ha sido quitado,

Daniel 7:26

~`Pero el tribunal se sentará {para juzgar}, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre.

Isaías 22:19

Te destituiré de tu cargo, Y te derribaré de tu puesto.

Daniel 7:12

"A las demás bestias, se les quitó el dominio, pero les fue concedida una prolongación de la vida por un tiempo determinado.

Daniel 7:24

~`Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos. El será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.

Daniel 11:4

"Pero cuando se haya levantado, su reino será fragmentado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo, no a sus descendientes, ni según el poder que ejerció, pues su reino será arrancado y {dado} a otros fuera de ellos.

Oseas 1:4

Y el SEÑOR dijo a Oseas: ``Ponle por nombre Jezreel (Dios siembra), porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú por la sangre derramada en Jezreel, y pondré fin al reino de la casa de Israel.

Oseas 4:6

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, Yo también te rechazaré para que no seas Mi sacerdote. {Como} has olvidado la ley de tu Dios, Yo también Me olvidaré de tus hijos.

Oseas 13:11

En Mi ira te di un rey, Y te lo quité en Mi furor.

Hageo 2:22

y volcaré el trono de los reinos y destruiré el poder de los reinos de las naciones; y volcaré el carro y a los que montan en él, y caerán los caballos y sus jinetes, cada uno por la espada de su hermano.

Lucas 16:3

"Y el mayordomo se dijo a sí mismo: ` ¿Qué haré? Pues mi señor me quita la administración. No tengo fuerzas para cavar, y me da vergüenza mendigar.

Lucas 16:4

~`Ya sé lo que haré, para que cuando se me destituya de la administración algunos me reciban en sus casas.'

Hechos 13:22

``Cuando lo quitó, les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: `HE HALLADO A DAVID, {hijo} de Isaí, UN HOMBRE CONFORME A MI CORAZON, que hará toda Mi voluntad.'

2 Samuel 7:15

pero Mi misericordia no se apartará de él, como {la} aparté de Saúl a quien quité de delante de ti.

1 Reyes 15:13

También quitó a Maaca su abuela de {ser} reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de Asera. Además Asa derribó su horrible imagen y {la} quemó junto al torrente Cedrón.

Ester 1:19

"Si le place al rey, proclame él un decreto real y que se escriba en las leyes de Persia y Media para que no sea revocado, que Vasti no entre más a la presencia del rey Asuero, y que el rey dé su título de reina a otra que sea más digna que ella.

Hechos 19:27

"Y no sólo corremos el peligro de que nuestro oficio caiga en descrédito, sino también de que el templo de la gran diosa Diana se considere sin valor, y que ella, a quien adora toda Asia y el mundo entero, sea despojada de su grandeza."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso