25 Versículos de la Biblia sobre la fuente del honor

Versículos Más Relevantes

Proverbios 4:8

Crece en ella, y ella te engrandecerá; ella te honrará, cuando tú la hubieres abrazado.

Proverbios 14:28

En la multitud del pueblo está la gloria del rey; y en la falta del pueblo la flaqueza del príncipe.

Ezequiel 27:10

Persas y lidios, y africanos, fueron en tu ejército tus hombres de guerra; escudos y capacetes colgaron en ti; ellos te alabaron tu hermosura.

Ezequiel 39:13

los enterrará todo el pueblo de la tierra; y será para ellos célebre el día que yo sea glorificado, dijo el Señor DIOS.

Nahúm 2:2

Porque el SEÑOR restituirá la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque vaciadores los vaciaron, y estropearon sus mugrones.

Salmos 21:5

Grande es su gloria en tu salud; honra y hermosura has puesto sobre él.

2 Samuel 7:9

y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he talado todos tus enemigos, y te he hecho nombre grande, como el nombre de los grandes que están en la tierra.

Jeremías 30:19

Y saldrá de ellos alabanza, y voz de gente que está en regocijo y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.

Isaías 55:5

He aquí, que llamarás a gente que no conociste; y gentiles que no te conocieron correrán a ti, por causa del SEÑOR tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

Josué 3:7

Entonces el SEÑOR dijo a Josué: Desde este día comenzaré a hacerte grande delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Josué 4:14

En aquel día el SEÑOR engrandeció a Josué en ojos de todo Israel; y le temieron, como habían temido a Moisés, todos los días de su vida.

1 Reyes 3:13

Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria; tal, que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright