16 Versículos de la Biblia sobre la prosperidad de los malvados

Versículos Más Relevantes

Job 21:7-13

¿Por qué viven los impíos, y se envejecen, y aún crecen en riquezas? Su simiente con ellos, compuesta delante de ellos; y sus renuevos delante de sus ojos. Sus casas seguras de temor, ni hay azote de Dios sobre ellos.Leer más.
Sus vacas conciben, no abortan; paren sus vacas, y no malogran su cría. Salen sus chiquitos como manada de ovejas, y sus hijos andan saltando. Al son de tamboril y cítara saltan, y se regocijan al son del órgano. Gastan sus días en bien, y en un momento descienden al Seol.

Eclesiastés 7:15

Todo lo he visto en los días de mi vanidad. Justo hay que perece por su justicia, y hay impío que por su maldad alarga sus días.

Salmos 94:3

¿Hasta cuándo los impíos, oh SEÑOR, hasta cuándo, se gozarán los impíos?

Job 21:17

¡Oh cuántas veces el candil de los impíos es apagado, y viene sobre ellos su contrición, y con su ira Dios les reparte dolores!

Job 9:24

La tierra es entregada en manos de los impíos, y él cubre el rostro de sus jueces. Si no es él el que lo hace, ¿quién es? ¿Dónde está?

Salmos 73:3-9

Porque me enojé contra los locos, viendo la paz de los impíos. Porque no hay ataduras para su muerte; antes su fortaleza está entera. No pasan trabajos como otros seres humanos; ni son azotados con los hombres.Leer más.
Por tanto, la soberbia los corona; se cubren de vestido de violencia. Sus ojos están salidos de gruesos; logran con creces los antojos del corazón. Se soltaron, y hablan con maldad de hacer violencia; hablan con altanería. Ponen contra el cielo su boca, y su lengua pasea la tierra.

Jeremías 12:1

Justo eres tú, oh SEÑOR, aunque yo dispute contigo; hablaré empero juicios contigo. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos? Tienen paz todos los que se rebelan completamente contra ti.

Eclesiastés 8:14

Hay otra vanidad que se hace sobre la tierra: que hay justos los cuales son pagados como si hicieran obras de impíos; y hay impíos, que son pagados como si hicieran obras de justos. Digo que esto también es vanidad.

Job 10:3

¿Te parece bien que oprimas, y que deseches la obra de tus manos, y que resplandezcas sobre el consejo de los impíos?

Ezequiel 7:21

y en mano de extraños la entregué para ser saqueada, y en despojo a los impíos de la tierra, y la contaminarán.

Miqueas 6:10

¿Hay aún en casa del impío tesoros de impiedad, y medida escasa que es detestable?

Job 20:5

que la alegría de los impíos es breve, y el gozo del hipócrita por un momento?

Salmos 92:7

Florezcan los impíos como la hierba, y reverdezcan todos los que obran iniquidad, para ser destruidos para siempre.

Topics on La prosperidad de los malvados

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright