16 Versículos de la Biblia sobre la relación del hombre con su creador

Versículos Más Relevantes

Isaías 43:1

Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, Y el que te formó, oh Israel: ``No temas, porque Yo te he redimido, Te he llamado por tu nombre; Mío eres tú.

Isaías 17:7

En aquel día el hombre tendrá en estima a su Hacedor, Y sus ojos mirarán al Santo de Israel.

Isaías 45:11

Así dice el SEÑOR, el Santo de Israel y su Hacedor: ``Pregúntenme acerca de las cosas venideras tocante a Mis hijos, Y dejarán a Mi cuidado la obra de Mis manos.

Jeremías 18:6

`` ¿Acaso no puedo Yo hacer con ustedes, casa de Israel, lo mismo que {hace} este alfarero?" declara el SEÑOR. ``Tal como el barro en manos del alfarero, así son ustedes en Mi mano, casa de Israel.

Isaías 29:16

¡Qué equivocación la suya! ¿Es acaso el alfarero igual que el barro, Para que lo que está hecho diga a su hacedor: ``El no me hizo;" O lo que está formado diga al que lo formó: ``El no tiene entendimiento?"

Isaías 45:9

¡Ay del que contiende con su Hacedor! ¡el tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: `Qué haces'? ¿O tu obra {dirá:} `El no tiene manos'?

Romanos 9:20

Al contrario, ¿quién eres tú, oh hombre, que le contestas a Dios? ¿Dirá acaso el objeto modelado al que lo modela: ``Por qué me hiciste así?"

Génesis 6:7

Entonces el SEÑOR dijo: ``Borraré de la superficie de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque Me pesa haberlos hecho."

Ezequiel 28:13

En el Edén estabas, {en} el huerto de Dios; Toda piedra preciosa era tu vestidura: El rubí, el topacio y el diamante, El berilo, el ónice y el jaspe, El zafiro, la turquesa y la esmeralda; Y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, Estaba en ti. El día que fuiste creado Fueron preparados.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso