11 Versículos de la Biblia sobre las reglas sobre matar animales

Versículos Más Relevantes

Éxodo 13:13

Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, le degollarás: asimismo redimirás todo humano primogénito de tus hijos.

Éxodo 34:20

Empero redimirás con cordero el primerizo del asno; y si no lo redimieres, le has de cortar la cabeza. Redimirás todo primogénito de tus hijos, y no serán vistos vacíos delante de mí.

Éxodo 21:28

Si un buey acorneare hombre ó mujer, y de resultas muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Éxodo 21:29

Pero si el buey era acorneador desde ayer y antes de ayer, y á su dueño le fué hecho requerimiento, y no lo hubiere guardado, y matare hombre ó mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño.

Éxodo 21:32

Si el buey acorneare siervo ó sierva, pagará treinta siclos de plata su señor, y el buey será apedreado.

Levítico 20:15

Y cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto; y mataréis á la bestia.

Levítico 20:16

Y la mujer que se allegare á algún animal, para tener ayuntamiento con él, á la mujer y al animal matarás: morirán infaliblemente; será su sangre sobre ellos.

Levítico 17:3-4

Cualquier varón de la casa de Israel que degollare buey, ó cordero, ó cabra, en el real, ó fuera del real, Y no lo trajere á la puerta del tabernáculo del testimonio, para ofrecer ofrenda á Jehová delante del tabernáculo de Jehová, sangre será imputada al tal varón: sangre derramó; cortado será el tal varón de entre su pueblo:

Levítico 24:18

Y el que hiere á algún animal ha de restituirlo: animal por animal.

Levítico 24:21

El que hiere algún animal, ha de restituirlo; mas el que hiere de muerte á un hombre, que muera.

Levítico 22:28

Y sea buey ó carnero, no degollaréis en un día á el y á su hijo.

Never miss a post

Public Domain