19 Versículos de la Biblia sobre que los honorables serán honrados

Versículos Más Relevantes

Salmos 15:4

En cuyos ojos el perverso es despreciado, pero honra a los que temen al SEÑOR; {El que aun} jurando en perjuicio propio, no cambia;

Salmos 37:34

Espera en el SEÑOR y guarda Su camino, Y El te exaltará para que poseas la tierra. Cuando los impíos sean exterminados, tú lo verás.

Jueces 9:9

"Pero el olivo les respondió: ` ¿He de dejar mi aceite con el cual se honra a Dios y a los hombres, para ir a ondear sobre los árboles?'

Ester 1:20

"Y cuando el decreto que haga el rey sea oído por todo su reino, inmenso como es, entonces todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor."

Daniel 11:39

"Actuará contra la más fuerte de las fortalezas con {la ayuda de} un dios extranjero. A los que {lo} reconozcan colmará de honores, los hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra por un precio.

Job 14:21

Alcanzan honra sus hijos, pero él no {lo} sabe; O son humillados, pero él no lo percibe.

Salmos 113:8

Para sentar{los} con príncipes, Con los príncipes de Su pueblo.

Zacarías 12:7

"El SEÑOR salvará primero las tiendas de Judá, para que la gloria de la casa de David y la gloria de los habitantes de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.

Proverbios 27:18

El que cuida la higuera comerá su fruto, Y el que atiende a su señor será honrado.

Proverbios 26:1

Como nieve en el verano y como lluvia en la siega, Así la honra no es apropiada para el necio.

Proverbios 26:8

Como el que ata la piedra a la honda, Así es el que da honor al necio.

Mateo 15:6

no necesitará más honrar a su padre o a su madre.' Y {así} ustedes invalidaron la palabra de Dios por causa de su tradición.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso