13 casos

'Asolados' en la Biblia

y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante del SEÑOR, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que serían asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice el SEÑOR.

La humildadEl Arrepentimiento, ejemplos deCorazón nuevoPenitenteConvicción de pecadoAfligidos, los ejemplos de los Santosser humildevolverse humildeel cambio personal

Porque la gente o el reino que no te sirviere, perecerá; y del todo serán asolados.

Sirviendo a la genteAniquilación

Y vuestros altares serán asolados, y vuestras imágenes del sol serán quebradas; y haré que caigan vuestros muertos delante de vuestros ídolos.

La destrucción de las obras de SatanásSuerte de idólatras

En todas vuestras provincias las ciudades serán desiertas, y los lugares altos serán asolados, para que sean asolados y sean condenados vuestros altares; y vuestros ídolos serán quebrados, y cesarán; y vuestras imágenes del sol serán destruidas, y serán desechas vuestras obras.

Suprimir, las cosas malasDestrucción de ciudadesLa destrucción de las obras de SatanásTrabajo inútillas acciones propiasel abandono de los ídolos

Y serán asolados entre las tierras asoladas, y sus ciudades serán entre las ciudades desiertas.

Ciudades bajo ataque

Y pondré la tierra en desierto y en soledad, y cesará la soberbia de su fortaleza; y los montes de Israel serán asolados, que no haya quien pase.

La destrucción de los paísesTierra quedando vacíaslas montañas de Israella degradación de los orgullosos

La semilla se pudrió debajo de sus terrones, los alfolíes fueron asolados y destruidos; porque se secó el trigo.

Los granerosEl granoAlmacenarlos títulos y nombres de los ministros

y los altares de Isaac serán destruidos, y los santuarios de Israel serán asolados; y me levantaré con espada sobre la casa de Jeroboam.

RuinasSantuarioLa destrucción de las obras de Satanásla espada de Dios

Hice talar los gentiles; sus castillos están asolados; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase; sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar morador.

CarreterasDestrucción de ciudadesCiudades vacíasLa tragedia en las callesDios salva del pecado y de la muerteel asesinato de los pueblos por parte de Dios

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright

Todas Traducciones
Reina Valera 1909
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
La Biblia de las Américas
La Nueva Biblia de los Hispanos
Spanish: Reina Valera Gómez
Spanish: Sagradas Escrituras 1569