'Ahora' en la Biblia
Y yo dije: ¡Ah, Señor DIOS! He aquí, nunca me he contaminado; porque desde mi juventud hasta ahora nunca he comido animal muerto o despedazado, ni jamás ha entrado en mi boca carne inmunda.
Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
Ahora presto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos camino del aquilón. Y alcé mis ojos camino del aquilón, y he aquí al aquilón, junto a la puerta del altar, la imagen del celo en la entrada.
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
Di ahora a la casa rebelde: ¿No habéis entendido qué significan estas cosas? Diles: He aquí que el rey de Babilonia vino a Jerusalén, y tomó tu rey y sus príncipes, y los llevó consigo a Babilonia.
Y si dijereis: No es derecho el camino del Señor, oíd ahora, Casa de Israel: ¿No es derecho mi camino? ¿No son vuestros caminos torcidos?
Y ahora está plantada en el desierto, en tierra de sequedad y de aridez.
Por tanto, así dice el Señor DIOS: ``Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con {el castigo de} tu lujuria y {de} tus prostituciones."
Y dije a la envejecida en adulterios: Ahora fenecerán sus fornicaciones, y ella con ellos;
Ahora se estremecerán las islas en el día de tu caída, sí, las islas que están en el mar se espantarán de tu fin.
``Ahora que estás destrozada por los mares en las profundidades de las aguas, tu carga y toda tu tripulación se han hundido contigo.
Y tú, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué Palabra sale del SEÑOR.
Tú, hijo de hombre, tómate ahora un palo, y escribe en él: A Judá, y a los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: A José, palo de Efraín, y a toda la Casa de Israel sus compañeros.
para tomar botín y para proceder al saqueo, para volver tu mano contra los lugares desolados, {ahora} poblados, y contra el pueblo reunido de entre las naciones, que ha adquirido ganado y posesiones, que habita en medio de la tierra."
Por tanto, así dijo el Señor DIOS: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la Casa de Israel, y celaré por mi santo Nombre.
Ahora echarán lejos de mí su fornicación, y los cuerpos muertos de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (100)
- Éxodo (32)
- Números (28)
- Deuteronomio (17)
- Josué (22)
- Jueces (44)
- Rut (4)
- 1 Samuel (68)
- 2 Samuel (50)
- 1 Reyes (34)
- 2 Reyes (39)
- 1 Crónicas (18)
- 2 Crónicas (34)
- Esdras (17)
- Nehemías (10)
- Ester (1)
- Job (48)
- Salmos (28)
- Proverbios (4)
- Eclesiastés (4)
- Cantares (2)
- Isaías (42)
- Jeremías (45)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (17)
- Daniel (18)
- Oseas (14)
- Joel (2)
- Amós (5)
- Jonás (4)
- Miqueas (12)
- Nahúm (2)
- Sofonías (1)
- Hageo (7)
- Zacarías (5)
- Malaquías (4)
- Mateo (15)
- Marcos (6)
- Lucas (14)
- Juan (42)
- Hechos (33)
- Romanos (20)
- 1 Corintios (23)
- 2 Corintios (13)
- Gálatas (13)
- Efesios (6)
- Filipenses (5)
- Colosenses (5)
- 1 Tesalonicenses (4)
- 2 Tesalonicenses (3)
- 1 Timoteo (2)
- 2 Timoteo (3)
- Filemón (2)
- Hebreos (13)
- Santiago (5)
- 1 Pedro (6)
- 2 Pedro (3)
- 1 Juan (4)
- 2 Juan (1)
- Judas (2)
- Apocalipsis (2)