10 casos

'Aquella' en la Biblia

Habla a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometiere alguno de todos los pecados de los hombres, haciendo prevaricación contra el SEÑOR; aquella persona es culpable;

Conceptos de los Versículosel hombre y la mujer

Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fuertes; y también vimos allí los hijos de Anac.

Conceptos de los VersículosFortificacionesCiudades fortificadasGrandezaLos giganteslas naciones fuertes

Entonces toda la congregación alzó grito, y dieron voces; y el pueblo lloró aquella noche.

Conceptos de los VersículosVocesLlantolas personas que sufren por una catástrofe

Y los que murieron de aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por el negocio de Coré.

Conceptos de los VersículosOnce a diecinueve milLa muerte como castigo

Este se removerá el pecado al tercer día con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se remueve el pecado, no será limpio al séptimo día.

Conceptos de los Versículosla purificación

Cualquiera que tocare cadáver; que tocare en persona de hombre que estuviere muerto, y no removiere el pecado, el tabernáculo del SEÑOR contaminó; y aquella persona será cortada de Israel; por cuanto el agua de la separación no fue rociada sobre él, inmundo será; y su inmundicia será sobre él.

Conceptos de los VersículosRitual de lavadoAspersiónContaminaciónRociar aguaTocar cosas impurasla contaminación de los lugares sagradosaquellos que serán cortados de Israel

Y partidos de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor.

Que la tierra abrió su boca y tragó a ellos y a Coré, cuando aquella compañía murió, cuando consumió el fuego doscientos cincuenta varones, los cuales fueron por ejemplo.

Conceptos de los VersículosTragarDos cientos y algunosotras referencias a las bocas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright