9 casos

'Ay' en la Biblia

Así dijo el Señor DIOS: Hiere con tu mano, y patea con tu pie, y di: ¡Ay, por todas las abominaciones de los males de la Casa de Israel! Porque con espada, y con hambre, y con pestilencia caerán.

Conceptos de los VersículosPiesPestilenciaEstampaciónLas PalmasMatar el hambre

Así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada vieron!

Conceptos de los VersículosLocura, ejemplos deEspíritu, naturaleza deNo VisionesLos falsos profetas denunciaronla imaginaciónlos profetas

Y di: Así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de aquellas que cosen almohadillas a todos codos de manos, y hacen veletes sobre la cabeza de toda edad para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Conceptos de los VersículosLas artes y la artesanía, tipos deLa brujería y la magiaTrampaVelosLos MagosVestidoCosturaTemptressesLas personas altasEvitar la brujeríala magia

Para que el corazón desmaye, y las ruinas se multipliquen; en todas las puertas de ellos he puesto espanto de espada. ¡Ay! Que es hecho para que relumbre, y es aderezado para degollar.

Conceptos de los VersículosPuertasDe pie en la puerta de enlaceChispeanteperder el corajela espada de Dios

Pues así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de la ciudad de sangre, de la olla no espumada, y cuya espuma no salió de ella! Por sus piezas, por sus piezas sácala; no caiga sobre ella suerte (de herencia).

Conceptos de los VersículosPosesiones Decayinglas ollas para cocinar y comerla congoja por Israel y Jerusaléntomar posesiones

Por tanto, así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de la ciudad de sangre! Pues también haré yo gran hoguera,

Conceptos de los VersículosGrandes cosasLa responsabilidad por la Sangre Derramadala congoja por Israel y Jerusalén

Hijo de hombre, profetiza, y di: Así dijo el Señor DIOS: Aullad: ¡Ay del día!

Conceptos de los Versículosla congoja por el desastre

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles a los pastores: Así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿Los pastores no apacientan las ovejas?

Conceptos de los VersículosLos noblesLa alimentación de los animalesla congoja por Israel y Jerusalénel abuso

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright