4 casos

'Desde' en la Biblia

Y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor.

Conceptos de los VersículosLa conversión, la naturaleza deEl nuevo pactoAprender de DiosGrandes y pequeñosla enseñanza del camino de Dioslos ciudadanosconocer a Dios

De otra manera sería necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo; mas ahora UNA VEZ en la consumación de los siglos, para deshacer el pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo.

Conceptos de los VersículosAboliciónÚltimos díasEl sacerdocio, en NTFin de los tiempos.Una vezCristo apareciendoDesde el principioSólo una vezHaciendo varias vecesLa expiación de Cristolos sacrificios correctos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright