41 casos

'Desde' en la Biblia

Y vi apariencia como de ámbar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

Conceptos de los VersículosDios es luzChispeante

Y levantóme el espíritu, y oí detrás de mí una voz de grande estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

Conceptos de los VersículosDios derivadasSacar a la gente de DiosSonido

Y dije: ­Ah Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi mocedad hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.

Conceptos de los VersículosLos animales, la función religiosa deBocaLos jóvenesAnimales pedazosSiendo devoto de la JuventudLa muerte de las criaturasLos cadáveres de los animalesLa gente está inmundoAlimento prohibido

Y miré, y he aquí una semejanza que parecía de fuego: desde donde parecían sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos arriba parecía como resplandor, como la vista de ámbar.

Conceptos de los VersículosSueños y visiones en la escrituraDios es luzel colorel arcoíris

Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas á todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Conceptos de los VersículosToqueActividad iniciadaDios va a matar a su puebloel maltrato infantillos ancianos

Y por cuanto he de talar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:

Conceptos de los VersículosNorteSurEl Norte y el SurDios matandotodas las personasDios MataDios va a matar a su pueblo

Por tanto, he aquí yo abro el lado de Moab desde las ciudades, desde sus ciudades que están en su confín, las tierras deseables de Beth-jesi-moth, y Baal-meón, y Chîriathaim,

Conceptos de los VersículosCiudades bajo ataque

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Yo también extenderé mi mano sobre Edom, y talaré de ella hombres y bestias, y la asolaré: desde Temán y Dedán caerán á cuchillo.

Conceptos de los VersículosFuerza de DiosAmbos hombres y animales muertos

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.

Conceptos de los Versículosla entrada del pecadoLucifer

Por tanto, he aquí yo contra ti, y contra tus ríos; y pondré la tierra de Egipto en asolamientos de la soledad del desierto, desde Migdol hasta Seveneh, hasta el término de Etiopía.

Conceptos de los VersículosLímitesEtiopíaÁfricaTierra quedando vacíaslas personas que destruyen las naciones extranjeras

Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen á Egipto, y la altivez de su fortaleza caerá: desde Migdol hasta Seveneh caerán en él á cuchillo, dice el Señor Jehová.

Conceptos de los VersículosAlianzasOrgullo, OrigenMuertos con la espadala ayuda de los gruposla degradación de los orgullosos

Y midió la puerta desde el techo de la una cámara hasta el techo de la otra, veinticinco codos de anchura, puerta contra puerta.

Conceptos de los VersículosLas dimensiones de las puertas

Y desde la delantera de la puerta de la entrada hasta la delantera de la entrada de la puerta de dentro, cincuenta codos.

Y midió la anchura desde la delantera de la puerta de abajo hasta la delantera del atrio interior por de fuera, de cien codos hacia el oriente y el norte.

Los umbrales, y las ventanas estrechas, y las cámaras, tres en derredor á la parte delantera, todo cubierto de madera alrededor desde el suelo hasta las ventanas; y las ventanas también cubiertas.

Conceptos de los VersículosEstrechezPara el templo de Windowslas tres partes de las construcciones

Desde el suelo hasta encima de la puerta había labrados querubines y palmas, y por toda la pared del templo.

Conceptos de los Versículosla representación del querubín

Porque estaban en tres pisos, y no tenían columnas como las columnas de los atrios: por tanto, eran más estrechas que las de abajo y las del medio desde el suelo.

Conceptos de los VersículosCubiertasLos pilares del Templo de Ezequiellas tres partes de las construcciones

Y debajo de las cámaras estaba la entrada al lado oriental, para entrar en él desde el atrio de afuera.

Conceptos de los VersículosEast Gates

Y oí uno que me hablaba desde la casa: y un varón estaba junto á mí.

Conceptos de los VersículosAudiencia la voz de Dios

Y desde el seno de sobre el suelo hasta el lugar de abajo, dos codos, y la anchura de un codo: y desde el lugar menor hasta el lugar mayor, cuatro codos, y la anchura de un codo.

Conceptos de los VersículosLas dimensiones del mobiliario del Templo

Y la parte del príncipe será junto al apartamiento del santuario, de la una parte y de la otra, y junto á la posesión de la ciudad, delante del apartamiento del santuario, y delante de la posesión de la ciudad, desde el rincón occidental hacia el occident

Conceptos de los VersículosLos lados oeste

Y será que junto á él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes: en su clase será su pescado como el pescado de la gran mar, mucho en gran manera.

Conceptos de los VersículosRedesPropagandoMarMar MediterráneoLa pescalos tipos de seres vivos

Y este será el término de la tierra hacia la parte del norte; desde la gran mar, camino de Hethlon viniendo á Sedad;

Conceptos de los VersículosFrontera Norte.

Y será el término del norte desde la mar de Haser-enon al término de Damasco al norte, y al término de Hamath al lado del norte.

Conceptos de los VersículosFrontera Norte.

Y al lado del mediodía, hacia el mediodía, desde Tamar hasta las aguas de las rencillas; desde Cades y el arroyo hasta la gran mar: y esto será el lado austral, al mediodía.

Conceptos de los VersículosFrontera Sur

Y ESTOS son los nombres de las tribus: Desde la extremidad septentrional por la vía de Hethlon viniendo á Hamath, Haser-enon, al término de Damasco, al norte, al término de Hamath: tendrá Dan una parte, siendo sus extremidades al oriente y al occidente.

Conceptos de los VersículosFrontera Norte.Oriente y Occidente

Y junto al término de Dan, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Aser una parte.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidentelas fronteras

Y junto al término de Aser, desde el lado oriental hasta la parte de la mar, Nephtalí, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidentelas fronteras

Y junto al término de Nephtalí, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Manasés, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Manasés, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Ephraim, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Ephraim, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Rubén, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Rubén, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Judá, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Judá, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, será la suerte que apartaréis de veinticinco mil cañas de anchura, y de longitud como cualquiera de las otras partes es á saber, desde la parte del oriente hasta la parte de

Conceptos de los VersículosLongitudOriente y Occidenteel significado de Jerusalén y las tierraslos planes para un templo nuevo

Y desde la posesión de los Levitas, y desde la posesión de la ciudad, en medio estará lo que pertenecerá al príncipe. Entre el término de Judá y el término de Benjamín estará la suerte del príncipe.

Cuanto á las demás tribus, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, tendrá Benjamín una parte.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Benjamín, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Simeón, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Simeón, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Issachâr, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Issachâr, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Zabulón, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Zabulón, desde la parte del oriente hasta la parte de la mar, Gad, otra.

Conceptos de los VersículosOriente y Occidente

Y junto al término de Gad, á la parte del austro, al mediodía, será el término desde Tamar hasta las aguas de las rencillas, y desde Cades y el arroyo hasta la gran mar.

Conceptos de los VersículosMar MediterráneoFrontera Sur

Public Domain