'Desde' en la Biblia
Baana hijo de Ahilud, en Taanach y Megiddo, y en toda Beth-san, que es cerca de Zaretán, por bajo de Jezreel, desde Beth-san hasta Abel-mehola, y hasta la otra parte de Jocmeam;
Y Salomón señoreaba sobre todos los reinos, desde el río de la tierra de los Filisteos hasta el término de Egipto: y traían presentes, y sirvieron á Salomón todos los días que vivió.
Porque él señoreaba en toda la región que estaba de la otra parte del río, desde Tiphsa hasta Gaza, sobre todos los reyes de la otra parte del río; y tuvo paz por todos lados en derredor suyo.
Y Judá é Israel vivían seguros, cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera, desde Dan hasta Beer-seba, todos los días de Salomón.
También disertó de los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó de los animales, de las aves, de los reptiles, y de los peces.
Mis siervos la llevarán desde el Líbano á la mar; y yo la pondré en balsas por la mar hasta el lugar que tú me señalares, y allí se desatará, y tú la tomarás: y tú harás mi voluntad en dar de comer á mi familia.
Y aparejó las paredes de la casa por de dentro con tablas de cedro, vistiéndola de madera por dentro, desde el solado de la casa hasta las paredes de la techumbre: cubrió también el pavimento con madera de haya.
Asimismo hizo al cabo de la casa un edificio de veinte codos de tablas de cedro, desde el solado hasta lo más alto; y fabricóse en la casa un oráculo, que es el lugar santísimo.
La una ala del querubín tenía cinco codos, y la otra ala del querubín otros cinco codos: así que había diez codos desde la punta de la una ala hasta la punta de la otra.
Todas aquellas obras fueron de piedras de precio, cortadas y aserradas con sierras según las medidas, así por de dentro como por de fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por de fuera hasta el gran atrio.
E hicieron salir las varas; que las cabezas de las varas se dejaban ver desde el santuario delante del oráculo, mas no se veían desde afuera: y así se quedaron hasta hoy.
Desde el día que saqué mi pueblo Israel de Egipto, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí á David para que presidiese en mi pueblo Israel.
Oye pues la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oraren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu habitación, desde los cielos: que oigas y perdones.
Tú oirás desde el cielo, y obrarás, y juzgarás á tus siervos, condenando al impío, tornando su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo para darle conforme á su justicia.
En aquel tiempo Salomón hizo fiesta, y con él todo Israel, una grande congregación, desde como entran en Hamath hasta el río de Egipto, delante de Jehová nuestro Dios, por siete días y otros siete días, esto es, por catorce días.
Y como el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Beth-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, que no la pudo tornar á sí.
Y acontecerá que, luego que yo me haya partido de ti, el espíritu de Jehová te llevará donde yo no sepa; y viniendo yo, y dando las nuevas á Achâb, y no hallándote él, me matará; y tu siervo teme á Jehová desde su mocedad.
Y ellos tomaron el buey que les fué dado, y aprestáronlo, é invocaron en el nombre de Baal desde la mañana hasta el medio día, diciendo: Baal, respóndenos! Mas no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que ha
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (20)
- LBDA (25)
- NBLH (27)
- RV (19)
- SEV (18)
- RV1909 (18)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (27)
- Éxodo (21)
- Levítico (10)
- Números (33)
- Deuteronomio (24)
- Josué (36)
- Jueces (15)
- Rut (1)
- 1 Samuel (25)
- 2 Samuel (24)
- 1 Reyes (18)
- 2 Reyes (18)
- 1 Crónicas (9)
- 2 Crónicas (23)
- Esdras (4)
- Nehemías (21)
- Ester (4)
- Job (12)
- Salmos (52)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (1)
- Cantares (3)
- Isaías (43)
- Jeremías (34)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (41)
- Daniel (3)
- Oseas (5)
- Joel (2)
- Amós (4)
- Jonás (2)
- Miqueas (6)
- Habacuc (2)
- Sofonías (2)
- Hageo (3)
- Zacarías (4)
- Malaquías (2)
Artículos Relacionados
- Bajar desde Windows
- Desde el oeste
- Desde el principio
- Desde el vientre
- Desde la mañana hasta la noche
- Desde la oscuridad a la luz
- Desde su nacimiento
- Desdén
- Dios actúa desde el cielo
- Dios habla desde el cielo
- Dios volvió desde dañarles
- Guardado desde el fuego.
- Guardado desde el hoyo
- Impulsada desde los hombres
- Impulsado desde la presencia de Dios
- La gente caiga desde una altura
- Los demonios, entregados desde
- Orientación, desde personas piadosas
- Regreso desde Babilonia
- Retorno desde el norte
- Hablar desde Dios