'Deseos' en la Biblia
pero las preocupaciones del mundo, y el engaño de las riquezas, y los deseos de las demás cosas entran y ahogan la palabra, y se vuelve estéril.
Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
mas vestíos del Señor Jesús, el Cristo; y no hagáis caso de la carne en sus deseos.
Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de la mente; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.
a que dejéis, en cuanto a la pasada manera de vivir; es a saber el viejo hombre que se corrompe conforme a los deseos del error;
Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría.
Pero rehúsa {poner en la lista} a viudas más jóvenes, porque cuando sienten deseos sensuales, contrarios a Cristo, se quieren casar,
Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.
Huye también de los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de limpio corazón.
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, justa, y píamente,
como hijos obedientes, no confor-mándoos con los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
Por ellas El nos ha concedido Sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a ser partícipes de {la} naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por {causa de los} malos deseos.
especialmente a los que andan tras la carne en {sus} deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos {y} obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas,
Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error.
Estos son murmuradores, quere-llosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho.
como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Abnegación
- Auto indulgencia
- Carne como la naturaleza pecaminosa.
- Compromiso con el mundo
- Crucificando a nuestra carne
- Deseos
- Deseos de santidad
- Deseos espirituales
- Deseos humanos
- El pecado, causas de
- El pecado, la evitación de
- Evitar el pecado
- La auto disciplina
- La guerra espiritual, los enemigos en
- La imaginación, deseos hacia adentro
- La lujuria
- La masturbación
- La mortificación
- La muerte de auto
- La santificación, medios y resultados
- Los deseos del Corazón
- Los fallos
- Los malos deseos
- Mal Pasiones
- No viva para el material
- Vivir para el material
- Compartir en Cristo
- La pasión
- Los deseos correctos
- Los deseos de Dios