'Día' en la Biblia
Y señalóles el rey ración para cada día de la ración de la comida del rey, y del vino de su beber: que los criase tres años, para que al fin de ellos estuviesen delante del rey.
Y Daniel, cuando supo que la escritura estaba firmada, entróse en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que estaban hacia Jerusalem, hincábase de rodillas tres veces al día, y oraba, y confesaba delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel que es de los hijos de la cautividad de los Judíos, no ha hecho cuenta de ti, oh rey, ni del edicto que confirmaste; antes tres veces al día hace su petición.
Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy á todo hombre de Judá, y á los moradores de Jerusalem, y á todo Israel, á los de cerca y á los de lejos, en todas las tierras á donde los has echado á causa de su rebelió
Ahora pues, Señor Dios nuestro, que sacaste tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te hiciste nombre cual en este día; hemos pecado, impíamente hemos hecho.
Y díjome: Daniel, no temas: porque desde el primer día que diste tu corazón á entender, y á afligirte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y á causa de tus palabras yo soy venido.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (52)
- Éxodo (58)
- Levítico (52)
- Números (60)
- Deuteronomio (31)
- Josué (25)
- Jueces (30)
- Rut (2)
- 1 Samuel (60)
- 2 Samuel (26)
- 1 Reyes (27)
- 2 Reyes (14)
- 1 Crónicas (11)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (11)
- Nehemías (30)
- Ester (21)
- Job (18)
- Salmos (74)
- Proverbios (13)
- Eclesiastés (4)
- Cantares (4)
- Isaías (80)
- Jeremías (67)
- Lamentaciones (11)
- Ezequiel (55)
- Daniel (6)
- Oseas (10)
- Joel (6)
- Amós (11)
- Abdías (6)
- Jonás (2)
- Miqueas (7)
- Nahúm (3)
- Habacuc (1)
- Sofonías (13)
- Hageo (6)
- Zacarías (23)
- Malaquías (4)