'Envió' en la Biblia
Y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.
Envió también de sí á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra;
Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más á él.
Así fué que, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, acordóse Dios de Abraham, y envió fuera á Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.
Y dijo Abraham de Sara su mujer: Mi hermana es. Y Abimelech, rey de Gerar, envió y tomó á Sara.
Y fueron dichas á Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor: y ella envió y llamó á Jacob su hijo menor, y díjole: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.
Así envió Isaac á Jacob, el cual fué á Padan-aram, á Labán, hijo de Bethuel Arameo, hermano de Rebeca, madre de Jacob y de Esaú.
Y envió Jacob, y llamó á Rachêl y á Lea al campo á sus ovejas,
Y envió Jacob mensajeros delante de sí á Esaú su hermano, á la tierra de Seir, campo de Edom.
Y tengo vacas, y asnos, y ovejas, y siervos y siervas; y envío á decirlo á mi señor, por hallar gracia en tus ojos.
Y Judá envió el cabrito de las cabras por mano de su amigo el Adullamita, para que tomase la prenda de mano de la mujer; mas no la halló.
Y ella cuando la sacaban, envió á decir á su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy preñada: y dijo más: Mira ahora cuyas son estas cosas, el anillo, y el manto, y el bordón.
Y acaeció que á la mañana estaba agitado su espíritu; y envió é hizo llamar á todos los magos de Egipto, y á todos sus sabios: y contóles Faraón sus sueños, mas no había quien á Faraón los declarase.
Entonces Faraón envió y llamó á José; é hiciéronle salir corriendo de la cárcel, y le cortaron el pelo, y mudaron sus vestidos, y vino á Faraón.
Mas Jacob no envió á Benjamín hermano de José con sus hermanos; porque dijo: No sea acaso que le acontezca algún desastre.
Ahora pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; que para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros:
Y Dios me envió delante de vosotros, para que vosotros quedaseis en la tierra, y para daros vida por medio de grande salvamento.
Y á su padre envió esto: diez asnos cargados de lo mejor de Egipto, y diez asnas cargadas de trigo, y pan y comida, para su padre en el camino.
Y envió á Judá delante de sí á José, para que le viniese á ver á Gosén; y llegaron á la tierra de Gosén.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (23)
- LBDA (17)
- NBLH (17)
- RV (21)
- SEV (23)
- RV1909 (19)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (19)
- Éxodo (8)
- Números (13)
- Deuteronomio (2)
- Josué (15)
- Jueces (15)
- 1 Samuel (22)
- 2 Samuel (30)
- 1 Reyes (16)
- 2 Reyes (32)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (19)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Ester (6)
- Salmos (11)
- Proverbios (1)
- Isaías (9)
- Jeremías (30)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (3)
- Daniel (3)
- Joel (1)
- Amós (1)
- Zacarías (2)
- Malaquías (2)