'Eres' en la Biblia
Mas tú derribado eres en el sepulcro, á los lados de la huesa.
Mas tú echado eres de tu sepulcro como tronco abominable, como vestido de muertos pasados á cuchillo, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
JEHOVA, tú eres mi Dios: te ensalzaré, alabaré tu nombre; porque has hecho maravillas, los consejos antiguos, la verdad firme.
Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios sobre todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra.
Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.
Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, á quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo.
Porque te tomé de los extremos de la tierra, y de sus principales te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú, te escogí, y no te deseché.
Y AHORA, así dice Jehová Criador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, Formador tuyo, oh Israel: No temas, fakporque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Y torna su sobrante en un dios, en su escultura; humíllase delante de ella, adórala, y ruégale diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.
Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, é Israel, pues que tú mi siervo eres: Yo te formé; siervo mío eres tú: Israel, no me olvides.
Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.
Porque conozco que eres duro, y nervio de hierro tu cerviz, y tu frente de metal,
Y díjome: Mi siervo eres, oh Israel, que en ti me gloriaré.
Despiértate, despiértate, vístete de fortaleza, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó á Rahab, y el que hirió al dragón?
¿No eres tú el que secó la mar, las aguas del grande abismo; el que al profundo de la mar tornó en camino, para que pasasen los redimidos?
Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, del hijo del hombre, que por heno será contado?
Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, para que plantase los cielos y fundase la tierra, y que dijese á Sión: Pueblo mío eres tú.
Tú empero eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, é Israel no nos conoce: tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.
Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros lodo, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos, todos nosotros.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (16)
- LBDA (19)
- NBLH (19)
- RV (19)
- SEV (17)
- RV1909 (19)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (18)
- Éxodo (2)
- Deuteronomio (5)
- Josué (4)
- Jueces (6)
- Rut (2)
- 1 Samuel (9)
- 2 Samuel (15)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (2)
- Esdras (2)
- Nehemías (6)
- Job (2)
- Salmos (44)
- Proverbios (3)
- Cantares (7)
- Isaías (19)
- Jeremías (8)
- Ezequiel (10)
- Daniel (5)
- Abdías (1)
- Jonás (2)
- Nahúm (1)
- Habacuc (2)
- Zacarías (1)