'Estos' en la Biblia
ESTOS son los nombres de los hijos de Israel, que entraron en Egipto con Jacob; cada uno entró con su familia.
Y estos son los nombres de los hijos de Leví por sus linajes: Gersón, y Coath, y Merari: Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.
Estos son los que hablaron á Faraón rey de Egipto, para sacar de Egipto á los hijos de Israel. Moisés y Aarón fueron éstos.
Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo nos ha de ser éste por lazo? Deja ir á estos hombres, para que sirvan á Jehová su Dios; ¿aun no sabes que Egipto está destruido?
Y descenderán á mí todos estos tus siervos, é inclinados delante de mí dirán: Sal tú, y todo el pueblo que está bajo de ti; y después de esto yo saldré. Y salióse muy enojado de con Faraón.
Y Moisés y Aarón hicieron todos estos prodigios delante de Faraón: mas Jehová había endurecido el corazón de Faraón, y no envió á los hijos de Israel fuera de su país.
Además inquiere tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y constituirás á éstos sobre ellos caporales sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta y sobre diez.
Y ESTOS son los derechos que les propondrás.
De un talento de oro fino lo harás, con todos estos vasos.
Los vestidos que harán son estos: el racional, y el ephod, y el manto, y la túnica labrada, la mitra, y el cinturón. Hagan, pues, los sagrados vestidos á Aarón tu hermano, y á sus hijos, para que sean mis sacerdotes.
Y tomarás de la sangre que hay sobre el altar, y del aceite de la unción, y esparcirás sobre Aarón, y sobre sus vestiduras, y sobre sus hijos, y sobre las vestimentas de éstos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestimentas de sus
El cual los tomó de las manos de ellos, y formólo con buril, é hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
Presto se han apartado del camino que yo les mandé, y se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y han sacrificado á él, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (12)
- LBDA (8)
- NBLH (9)
- RV (12)
- SEV (12)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (54)
- Éxodo (13)
- Levítico (10)
- Números (39)
- Deuteronomio (26)
- Josué (17)
- Jueces (7)
- 1 Samuel (12)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (8)
- 1 Crónicas (75)
- 2 Crónicas (15)
- Esdras (11)
- Nehemías (11)
- Ester (5)
- Job (2)
- Salmos (3)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (10)
- Jeremías (9)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (23)
- Daniel (12)
- Amós (1)
- Habacuc (1)
- Zacarías (11)