9 casos

'Estás' en la Biblia

Y saliendo él a los manaderos de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho el SEÑOR: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

Conceptos de los VersículosAgua malaLa superación de la muerteLa restauración de las cosasla sanación de nuestras tierras por Diosla sanación y el consuelola infertilidad

Tomó también letras para el rey de Israel, que decían así: Luego llegando a ti estas letras, he aquí que he enviado a mi siervo Naamán a ti, para que lo sanes de su lepra.

Conceptos de los VersículosServir, en la sociedadla sanación de los leprososlos homosexuales

Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra del SEÑOR: Así dijo el SEÑOR: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seah de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.

Conceptos de los VersículosLos alimentosLa acuñaciónEliseo, profecías dePuertasEl granoLa profecía, Métodos de OTEl comercioPesos y Medidas, SecoMañana la acción del hombre.lo baratoel mañanalos mercados

Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seah de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.

Conceptos de los VersículosMañana la acción del hombre.lo baratoel mañana

Luego llegando estas letras a vosotros, los que tenéis los hijos de vuestro señor, y los que tenéis carros y gente de a caballo, y los que tenéis la munición y las armas de la ciudad,

Conceptos de los VersículosCarros

El entonces les escribió la segunda vez diciendo: Si sois míos, y queréis escuchar mi voz, tomad las cabezas de los varones hijos de vuestro señor, y venid mañana a estas horas a mí a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Conceptos de los Versículoslos setenta

Y Rabsaces les dijo: ¿Me ha enviado mi señor a ti y a tu señor para decir estas palabras, y no antes a los hombres que están sobre el muro, para comer su estiércol, y beber el agua de sus pies con vosotros?

Conceptos de los VersículosAsediosAlimentos repulsivaLa defecaciónOrinar

Por cuanto Manasés rey de Judá ha hecho estas abominaciones, y ha hecho más mal que todo lo que hicieron los amorreos que fueron antes de él, y también ha hecho pecar a Judá con sus ídolos;

Conceptos de los VersículosAscolos reyes de Judá

Y después dijo: ¿Qué título es éste que veo? Y los de la ciudad le respondieron: Este es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá, y proclamó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Bet-el.

Conceptos de los VersículosEl entierro de personas anónimas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright