4 casos

'Fue' en la Biblia

El reprende al mar, y lo hace secar, y hace secar todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

Conceptos de los VersículosLa sequedadDios secando las cosasA falta de los ríosla división del marla hambruna

Y fue Nínive de tiempo antiguo como estanque de aguas; mas ellos ahora huyen. Parad, parad gritarán; y ninguno mira atrás.

Conceptos de los VersículosPiscinasCeseTodavía paradaLos pueblos que huyeronLa gente no regresa

También ella fue llevada en cautiverio; también sus chiquitos fueron estrellados en las encrucijadas de todas las calles; y sobre sus honrados echaron suertes, y todos sus nobles fueron aprisionados con grillos.

Conceptos de los VersículosLa crueldad, ejemplos deCadenasLos noblesLas personas cortadas en trozosLos extranjeros exiliadosSorprendente la muerteLa tragedia en las callesLos niños que sufren

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright