24 casos

'Fuera' en la Biblia

Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; porque ya los judíos habían conspirado, que si alguno confesaba ser él el Cristo, fuera expulsado de la sinagoga.

Conceptos de los VersículosPersecución, formas deSinagogaEl temor de persecuciónEl temor del hombreDisfellowshipLa excomuniónel miedo a los enemigoscreer en Cristo

Oyó Jesús que le habían echado fuera; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?

Conceptos de los VersículosRecibido pariasel ministerio del hijo del hombrela fe y la sanaciónla fe en Diosla creencia

Y cuando ha sacado fuera sus ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

Conceptos de los VersículosSer elegidoCarácter de SantosLa gente que va antes

Y muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿para qué le oís?

Conceptos de los VersículosSaludLos prejuiciosLocosAcusado de ser vilipendiadosel diablo

mas Pedro estaba fuera a la puerta. Y salió aquel discípulo que era conocido del sumo sacerdote, y habló a la portera, y metió dentro a Pedro.

Conceptos de los VersículosConocer Gente

Entonces salió Pilato a ellos fuera, y dijo: ¿Qué acusación traéis contra este hombre?

Conceptos de los VersículosLas acusaciones contra Cristo

Respondió Jesús: Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí.

Conceptos de los VersículosReino de Dios, características deLa mundanalidadEntregar a Cristoel reino de Dioslos judíosel liderazgo de servicio

Entonces Pilato salió otra vez fuera, y les dijo: He aquí, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún crimen hallo en él.

Conceptos de los VersículosLas acusaciones contra CristoJesucristo, impecabilidad

Así salió Jesús fuera, llevando la corona de espinas y la ropa de grana. Y les dice Pilato: He aquí el hombre.

Conceptos de los VersículosCorona de EspinasPrendas de VestirRopa púrpuralas coronas

Entonces Pilato, oyendo este dicho, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar que se dice el Enlosado, y en hebreo Gábata.

Conceptos de los VersículosSentencia AsientoLos juecesIdiomasPavimentosel trono del juicio

Así que entonces lo entregó a ellos para que fuera colgado de un madero. Y tomaron a Jesús, y le llevaron.

Conceptos de los VersículosPena de muerteLa humillaciónLos soldadosEntregar a Cristola crucifixión

Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y estando llorando, se bajó y miró al sepulcro;

Conceptos de los VersículosTristezaLa infelicidadLlantoEn cuclillasTumba de Jesúsel sufrimiento por la muerte de Dios

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright