'Fueron' en la Biblia
tal como nos las dieron a conocer los que desde el principio fueron testigos oculares y ministros de la palabra (del evangelio),
Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: ``Vayamos, pues, hasta Belén (Casa del Pan) y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha dado a saber."
Fueron a toda prisa, y hallaron a María y a José, y al Niño acostado en el pesebre.
Y todos los que {lo} oyeron se maravillaron de las cosas que les fueron dichas por los pastores.
Cuando los mensajeros de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar a las multitudes acerca de Juan: `` ¿Qué salieron a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
Al oír {esto,} todo el pueblo y los recaudadores de impuestos reconocieron la justicia de Dios, y fueron bautizados con el bautismo de Juan.
Y envió mensajeros delante de El; y ellos fueron y entraron en una aldea de los Samaritanos para hacer los preparativos para El.
porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas." Y se fueron a otra aldea.
Jesús le respondió: ``Cierto hombre bajaba de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de salteadores, los cuales después de despojarlo y de darle golpes, se fueron, dejándolo medio muerto.
" ¡Ay de ustedes! Porque edifican los sepulcros de los profetas, y {fueron} los padres de ustedes {quienes} los mataron.
~`Porque les digo que ninguno de aquellos hombres que fueron invitados probará mi cena.'"
Jesús le preguntó: `` ¿No fueron diez los que quedaron limpios? Y los {otros} nueve, ¿dónde están?
Entonces los enviados fueron y {lo} encontraron como El les había dicho.
Ellos fueron y encontraron {todo} tal como El les había dicho; y prepararon la Pascua.
"Y también algunas mujeres de entre nosotros nos asombraron; {pues} cuando fueron de madrugada al sepulcro,
"Algunos de los que estaban con nosotros fueron al sepulcro, y {lo} hallaron tal como también las mujeres habían dicho; pero a El no lo vieron."
Entonces les fueron abiertos los ojos y Lo reconocieron; pero El desapareció de {la presencia de} ellos.