'Hacia' en la Biblia
Sus alas se tocaban una a la otra y {sus caras} no se volvían cuando andaban. Cada uno iba de frente hacia adelante.
Cada uno iba de frente hacia adelante; adondequiera que iba el espíritu, iban ellos, sin volverse cuando andaban.
Debajo del firmamento sus alas {se extendían} derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro.
Entonces observé que en lo que parecían Sus lomos y hacia arriba, {había} algo como metal refulgente que lucía como fuego dentro de ella en derredor, y en lo que parecían Sus lomos y hacia abajo vi algo como fuego, y un resplandor a Su alrededor.
Entonces miré que una mano estaba extendida hacia mí, y en ella {había} un libro (un rollo).
"Después toma una sartén de hierro y colócala como un muro de hierro entre ti y la ciudad, dirige tu rostro hacia ella y quedará bajo sitio: tú la sitiarás. Esta es una señal para la casa de Israel.
"Entonces dirigirás tu rostro y tu brazo desnudo hacia el sitio de Jerusalén, y profetizarás contra ella.
"Toma otra vez algunos de ellos, échalos en medio del fuego, y quémalos en el fuego. De ahí saldrá el fuego hacia toda la casa de Israel.
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los montes de Israel, profetiza contra ellos,
"Así que por todas sus moradas extenderé Mi mano contra ellos, y haré la tierra más desolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y sabrán que Yo soy el SEÑOR."'"
Y Dios me dijo: ``Hijo de hombre, levanta ahora tus ojos hacia el norte." Y levanté mis ojos hacia el norte, y vi que al norte de la puerta del altar, a la entrada {estaba} el ídolo de los celos.
Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, {había} unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol.
Entonces la gloria del Dios de Israel subió del querubín sobre el cual había estado, hacia el umbral del templo. Y llamó al hombre vestido de lino que tenía la cartera de escribano a la cintura;
Entonces la gloria del SEÑOR subió del querubín hacia el umbral del templo, y el templo se llenó de la nube, y el atrio se llenó del resplandor de la gloria del SEÑOR.
El querubín extendió su mano de entre los querubines hacia el fuego que {estaba} entre ellos, {lo} tomó y {lo} puso en las manos del que estaba vestido de lino, el cual {lo} tomó y salió.
En cuanto a la forma de sus caras, eran las mismas caras cuya apariencia yo había visto junto al río Quebar. Cada uno caminaba derecho hacia adelante.
"Esta {ciudad} no será olla para ustedes, ni ustedes serán carne en medio de ella; hacia los confines de Israel los juzgaré.
"Sin embargo, en ella quedarán sobrevivientes, hijos e hijas que serán sacados. Saldrán hacia ustedes y verán su conducta y sus obras; entonces serán consolados de la calamidad que he traído contra Jerusalén, de todo lo que he traído sobre ella.
Brotó y se hizo una vid Muy extendida, de poca altura, Con sus sarmientos vueltos hacia el águila, Pero sus raíces quedaron debajo de ella. Así se hizo una vid, Echó pámpanos y se hizo frondosa.
Pero había otra gran águila De grandes alas y abundante plumaje, Y esta vid dobló sus raíces hacia ella, Y hacia ella extendió sus sarmientos Desde los surcos donde estaba plantada para que la regara.
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Teman y habla contra el sur, profetiza contra el bosque del Neguev (región del sur),
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Jerusalén y habla contra los santuarios, profetiza contra la tierra de Israel,
"Trazarás el camino por donde venga la espada hacia Rabá de los Amonitas, y hacia Judá, que en Jerusalén {tiene su} fortaleza.
~`Así pondré fin a tu lujuria y a tu prostitución {traídas} de la tierra de Egipto, y no levantarás {más} tus ojos hacia ellos ni recordarás más a Egipto.'
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los Amonitas, y profetiza contra ellos.
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, profetiza contra ella,
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el Monte Seir, y profetiza contra él,
``Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Gog, de la tierra de Magog, príncipe supremo de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
En visiones de Dios, El me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre un monte muy alto, sobre el cual, hacia el sur, {había} una construcción parecida a una ciudad.
La cámara {tenía} 3.2 metros de largo y 3.2 metros de ancho; y entre las cámaras {había} 2.63 metros; el umbral de la puerta junto al vestíbulo de la puerta hacia el interior {tenía} 3.2 metros {de fondo}.
Entonces midió el vestíbulo de la puerta, hacia el interior, {y tenía} 3.2 metros.
Midió el vestíbulo de la puerta, {y tenía} 4.2 metros, y sus pilares, 1.05 metros. Y el vestíbulo de la puerta {estaba} hacia el interior.
Las cámaras de la puerta hacia el oriente {eran} tres por cada lado; las tres {tenían} la misma medida. Los pilares a cada lado {tenían} también la misma medida.
Y {había} ventanas estrechas {que daban} hacia las habitaciones, hacia sus pilares de dentro de la puerta por todo alrededor y asimismo para los pórticos. {Había} ventanas todo alrededor por dentro, y en {cada} pilar {había} figuras de palmeras.
Luego el hombre me llevó hacia el sur, donde {había} una puerta que daba hacia el sur; y midió sus pilares y sus pórticos conforme a aquellas mismas medidas.
El atrio interior tenía una puerta hacia el sur; y midió de puerta a puerta hacia el sur, {y eran} 52.5 metros.
Y por el lado de afuera, conforme uno subía a la entrada de la puerta, hacia el norte, {había} dos mesas; y al otro lado del vestíbulo de la puerta {había} dos mesas.
Fuera de la puerta interior, en el atrio de adentro, {había} dos cámaras, {una de} las cuales {estaba} al lado de la puerta del norte con su fachada hacia el sur, {y} la otra al lado de la puerta del sur con {su} fachada hacia el norte.
Las entradas de las cámaras laterales que {daban} hacia el espacio libre {consistían en} una entrada hacia el norte y otra entrada hacia el sur; y la anchura del espacio libre {era} de 2.63 metros, todo alrededor.
El edificio que {estaba} enfrente de la zona separada, hacia el lado occidental, {tenía} 36.75 metros de ancho; y el muro del edificio {tenía} 2.63 metros de ancho, todo alrededor, y su longitud {era} de 47.25 metros.
cara de hombre hacia la palmera por un lado y cara de leoncillo hacia la palmera por el otro lado; estaban esculpidos alrededor de todo el templo.
Luego el hombre me sacó al atrio exterior, hacia el norte, y me llevó a la cámara que {estaba} frente a la zona separada y frente al edificio hacia el norte.
A lo ancho del muro del atrio hacia el oriente, frente a la zona separada y frente al edificio, {había} cámaras.
Y correspondiendo a las entradas de las cámaras que daban hacia el sur, {había} una entrada al comienzo del corredor, el corredor frente al muro que daba al oriente, según se entra a ellas.
Entonces el hombre me llevó a la puerta, la puerta que da hacia el oriente;
La gloria del SEÑOR entró en el templo por el camino de la puerta que da hacia el oriente.
"El hogar del altar {será} de 2.1 metros, y del hogar del altar {se extenderán} hacia arriba cuatro cuernos.
Entonces el hombre me hizo volver por el camino de la puerta exterior del santuario que da hacia el oriente, y estaba cerrada.
"Y el príncipe tendrá {tierra} a ambos lados de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad, a lo largo de la parte sagrada y de la propiedad de la ciudad; por el lado occidental hacia el occidente y por el lado oriental hacia el oriente, {su} longitud corresponderá a una de las porciones, desde el límite occidental hasta el límite oriental.
Después me llevó por la entrada que {estaba} al lado de la puerta, a las cámaras sagradas de los sacerdotes, las cuales daban al norte; y allí {había} un lugar al fondo, hacia el occidente.
Después me hizo volver a la entrada del templo; y vi que brotaban aguas de debajo del umbral del templo hacia el oriente, porque la fachada del templo daba hacia el oriente. Y las aguas descendían de debajo, del lado derecho del templo, al sur del altar.
Cuando el hombre salió {hacia} el oriente con un cordel en la mano, midió 525 metros, y me hizo pasar por las aguas, con el agua {hasta} los tobillos.
Y me dijo: ``Estas aguas salen hacia la región oriental y descienden al Arabá; luego siguen hacia el mar y desembocan en el mar; entonces las aguas {del mar} quedan purificadas.
"El límite se extenderá desde el mar {hasta} Hazar Enán {en} la frontera con Damasco, y en el norte, hacia el norte, hasta la frontera con Hamat; éste es el lado norte.
"Y el lado sur, hacia el sur, {se extenderá} desde Tamar hasta las aguas de Meriba de Cades, {hacia} el torrente {de Egipto}, hasta el Mar Grande; éste es el lado sur, hacia el sur.
"Y la porción sagrada será para éstos, {es decir,} para los sacerdotes, hacia el norte, de 13,125 metros de largo, hacia el occidente de 5,250 metros de ancho, hacia el oriente de 5,250 de ancho, y hacia el sur de 13,125 metros de largo; y el santuario del SEÑOR estará en medio de ella.
"Lo que quede de la longitud a lo largo de la porción sagrada {será} de 5,250 metros hacia el oriente y de 5,250 metros hacia el occidente; y estará a lo largo de la porción sagrada. Y sus productos servirán de alimento para los trabajadores de la ciudad.
``Y lo que quede {será} para el príncipe, a uno y otro lado de la porción santa y de la propiedad de la ciudad; a lo largo de los 13,125 metros de la porción hasta el límite oriental y hacia el occidente enfrente de los 13,125 metros, hacia el límite occidental, a lo largo de las partes, {será} para el príncipe. La porción sagrada y el santuario del templo estarán en medio de ella.
"Y junto al límite de Gad, al lado sur, hacia el sur, el límite será desde Tamar hasta las aguas de Meriba de Cades, hacia el torrente {de Egipto} hasta el Mar Grande.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Actitud hacia la gente de Dios
- Cristo va hacia abajo
- Cruzando hacia la Tierra Prometida
- Dinero, actitudes hacia
- El amor hacia Cristo
- El amor hacia Cristo, demostrado por
- El amor hacia Cristo, la naturaleza de
- El amor hacia Dios, Resultados en
- El amor hacia Dios, la naturaleza de
- El amor hacia Dios, producido por
- El hombre va hacia abajo
- Hospitalidad hacia Cristo
- Importunity, hacia Dios
- Importunity, hacia las personas
- La Profecía hacia Ammón
- La Profecía hacia Asiria
- La Profecía hacia Babilonia
- La Profecía hacia Damasco.
- La Profecía hacia Edom
- La Profecía hacia Egipto
- La Profecía hacia Jerusalén
- La Profecía hacia el Líbano
- La actitud hacia la carne
- La conducta del hombre hacia Dios
- La crueldad hacia los animales,
- La generosidad, utilizado hacia
- La ignorancia hacia Dios, conduce a
- La ignorancia hacia Dios, demostrado por
- La ignorancia hacia Dios, ejemplos de
- La imaginación, deseos hacia adentro
- La ingratitud hacia Dios
- La iniquidad, la actitud hacia Dios
- La pobreza, las actitudes hacia
- La ética, los incentivos hacia
- Las actitudes hacia la vejez,
- Las actitudes hacia los Reyes
- Las actitudes hacia los extranjeros
- Las dimensiones de las puertas
- Los niños, las actitudes hacia
- Los pilares del Templo de Ezequiel
- Martirio, la actitud hacia los creyentes
- Masters deberes hacia agentes
- Mirando hacia atrás
- Mirando hacia el Este
- Mirando hacia el cielo
- Mover hacia arriba
- El enojo de Dios hacia las personas
- El enojo hacia Dios
- El tratamiento de los soldados hacia Cristo
- La gratitud hacia los demás
- Las responsabilidades de los niños hacia Dios
- Los aposentos del templo de Ezequiel
- Los insultos hacia Cristo
- Los insultos hacia otras personas
- Los tribunales del templo