3 casos

'Juicios' en la Biblia

Y hablaré con ellos mis juicios a causa de toda su malicia; que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y a hechuras de sus manos se encorvaron.

Conceptos de los VersículosDios, como juezOlvidando a DiosEl monoteísmoRechazo de Dios, resultados deLa infidelidad, a DiosLa adoración de los ÍdolosDiferentes DiosesLa idolatría

Viento más vehemente que éstos me vendrá a mí, porque ahora yo hablaré juicios con ellos.

Justo eres tú, oh SEÑOR, aunque yo dispute contigo; hablaré empero juicios contigo. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos? Tienen paz todos los que se rebelan completamente contra ti.

Conceptos de los VersículosInfidelidad, como desobedienciaDios, rectitud dePreguntasUna aparente injusticiaParcialidadDudar de la justicia de Diosla prosperidad de los malvadosla prosperidad de los malvadosprosperar

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright