18 casos

'La' en la Biblia

Carga de la palabra del SEÑOR contra Israel, por mano de Malaquías.

Conceptos de los VersículosOráculosPalabra de Diosel cierre

Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea el SEÑOR engrandecido sobre la provincia de Israel.

Conceptos de los Versículosver las obras de Dioslas fronteras

Ahora, pues, orad a la faz de Dios, y él tendrá piedad de nosotros; esto de vuestra mano vino, ¿le seréis agradables? Dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosAcogido por Diosbuscar el favor de Dios

La Ley de Verdad estuvo en su boca, e iniquidad nunca fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y de la iniquidad hizo apartar a muchos.

Conceptos de los VersículosDoctrina, comunicadosLos sacerdotes, en función de los tiempos de OTCaminarCaminando con DiosProvocando que la gente gireLa sana doctrinala justicia

Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosPacto de Dios con Israel los sacerdotesTropiezoEscollosLa gente se descarríanCausando que otros tropiecenMisteachingRomper el Pactoel pacto hecho en Sinaí

Por tanto, yo también os torné viles y bajos a todo el pueblo, como vosotros no guardasteis mis caminos, y en la ley tenéis acepción de personas.

Conceptos de los VersículosFavoritismoLa humillaciónInferioridadLa injusticia, ejemplos deFavoritismoMisteaching

Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén ha sido cometida abominación; porque Judá ha profanado la santidad del SEÑOR amando, y casándose con hija de dios extraño.

Conceptos de los VersículosLa fidelidad, en las relaciones humanasEl matrimonio, las restricciones relativas aLa poligamiaSantuarioamar las cosas de Dios

Y reprenderé por vosotros al devorador, y no os corromperá el fruto de la tierra; ni la vid en el campo os abortará, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosViñasTierra que producelas finanzasla reprensiónlos insectos

Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb; ordenanzas y derechos míos sobre todo Israel.

Conceptos de los Versículostomarse en serio la leyla ley de Moisés

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright