5 casos

'Leche' en la Biblia

¿Quién jamás peleó á sus expensas? ¿quién planta viña, y no come de su fruto? ¿ó quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?

Conceptos de los VersículosLa ética, la base deLas uvasLa lecheLos soldadosViñaPlantar Viñedosla perspectiva

Porque debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tengáis necesidad de leche, y no de manjar sólido.

Conceptos de los VersículosNecesidadElementosInfantilismoVitalidad espiritualProfesoresEnseñanzaInmadurez espiritualLa enseñanza en la IglesiaComenzar a enseñarmantenerse fuerte y no rendirsecomer carnela madurez

Public Domain