6 casos

'Mirando' en la Biblia

¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, deja, echaré fuera la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga, que está en tu ojo? Hipócrita, echa primero fuera de tu ojo la viga, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Conceptos de los VersículosVigasSiendo el primerHumorAceptar a los demásArrancándolela facultad de la vistalos ojoslos hipócritasla hipocresía

Y como vino a aquel lugar Jesús, mirando, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose en tu casa.

Conceptos de los VersículosEl hombre va hacia abajoHoyapresurar a los demáspermanecer temporalmente

Y mirando, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de la limosna.

Conceptos de los VersículosLas tesoreríasel uso correcto de la riqueza

Y el pueblo estaba mirando; y se burlaban de él los príncipes con ellos, diciendo: A otros hizo salvos; sálvese a sí, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.

Conceptos de los VersículosBurlaNaricesEl MesíasCristo, nombres paraLa irrisiónViendo a CristoDice ser el CristoDecir repetidamenteburlarse de Diossalvarse a uno mismola asertividad

Mas todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas.

Conceptos de los VersículosLas mujeresViendo a una distanciaViendo a Cristo

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright