'Muerte' en la Biblia
Y no dijeron: ¿Dónde está el SEÑOR, el que nos hizo subir de tierra de Egipto, el que nos hizo andar por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por una tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?
Y se escogerá la muerte antes que la vida todo el resto que quedare de esta mala generación, en todos los lugares a donde arrojaré yo a los que quedaren, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios; para talar los niños de las calles, los jóvenes de las plazas.
Dad gloria al SEÑOR Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la torne en sombra de muerte y tinieblas.
Y será que si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? Les dirás: Así dijo el SEÑOR: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautividad, a cautividad.
ni por ellos partirán pan por luto, para consolarlos de su muerte; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.
Por tanto, entrega sus hijos a hambre, y hazlos escurrir por manos de espada; y queden sus mujeres sin hijos, y viudas; y sus maridos sean puestos a muerte, y sus jóvenes heridos a espada en la guerra.
Mas tú, oh SEÑOR, conoces todo su consejo contra mí que es para muerte; no perdones su iniquidad, ni borres su pecado de delante de tu rostro, y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu furor.
Y a este pueblo dirás: Así dijo el SEÑOR: He aquí que yo pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.
Entonces hablaron los sacerdotes y los profetas a los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: En pena de muerte ha incurrido este hombre; porque profetizó contra esta ciudad, como vosotros habéis oído con vuestros oídos.
Y dijeron los príncipes y todo el pueblo a los sacerdotes y profetas: No ha incurrido este hombre en pena de muerte, porque en nombre del SEÑOR nuestro Dios nos ha hablado.
Y vendrá, y herirá la tierra de Egipto; los que a muerte, a muerte, y los que a cautiverio, a cautiverio, y los que a espada, a espada.
Por tanto, he aquí vienen días, dijo el SEÑOR, que yo visitaré sus esculturas, y en toda su tierra gemirán los heridos de muerte.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Afligidos a muerte
- Afrontar la muerte
- Agonía, muerte
- Antes de la muerte
- Anunciando la muerte de Cristo
- Cuerpo de Cristo, la muerte física
- Cómo la muerte es inevitable
- David, la muerte de
- De luto por la muerte
- Deseo de muerte
- Destino de los animales después de la muerte
- Dios salva del pecado y de la muerte
- Edad a la muerte
- El efecto de la muerte de Cristo.
- El pecado produciendo la muerte
- El sueño y la muerte
- El temor de la muerte
- El temor de la muerte
- La autoridad de Cristo sobre la muerte.
- La cercanía de la muerte
- La conciencia después de la muerte
- La finalidad de la muerte
- La muerte acecha cerca
- La muerte como castigo
- La muerte de auto
- La muerte de las criaturas
- La muerte de los Santos
- La muerte de los impíos, ejemplos de
- La muerte de los incrédulos
- La muerte de los malvados
- La muerte de los primogénitos
- La muerte de los titulares del cargo
- La muerte de personas no identificadas
- La muerte de todos los varones
- La muerte debida a la presencia de Dios
- La muerte del pueblo de Dios
- La muerte es Final
- La muerte es universal
- La muerte eterna
- La muerte por otras razones
- La muerte segunda.
- La muerte, Descripción de
- La sombra de la muerte
- La superación de la muerte
- La universalidad de la muerte
- Muerte de otros grupos
- Muerte espiritual
- Muerte evitada
- Muerte evitada
- Muerte ocurra pronto
- Muerte súbita
- Muerte temprana
- Muerte, Medios de
- Muerte, de creyentes
- Muerte, derrotó a
- Muerte, preparación para
- Pena de muerte
- Pena de muerte por asesinato
- Pena de muerte por el pecado sexual
- Pena de muerte por la violencia
- Posibilidad de muerte
- Puertas de la muerte
- Renunció a la muerte
- Sorprendente la muerte
- Ejemplos de muertes de santos
- El acercamiento de la muerte
- El deseo de la muerte
- El suceso de la muerte
- El suceso de la muerte de Cristo
- El sufrimiento por la muerte de Dios
- El sufrimiento por la muerte de otros
- El ángel de la muerte
- La conciencia después de la muerte
- La falta de muerte
- La muerte
- La muerte de Jesús
- La muerte de los bebés
- La muerte de los justos
- La muerte de un familiar
- La muerte de un familiar
- La muerte de un niño
- La muerte de un padre
- La muerte de un ser querido
- La muerte de un ser querido
- La muerte de una madre
- La muerte de una madre
- La muerte merecida
- La muerte natural
- La muerte que provoca el pecado
- La participación en la muerte y la resurrección de Cristo
- La pena de muerte por herejía
- La primera muerte
- La vida después de la muerte
- La vida y la muerte
- Las claves de la muerte y el Hades
- Los pecadores a quienes ha alcanzado la muerte