5 casos

'Muerte' en la Biblia

¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera mi persona de la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.

Conceptos de los VersículosIncontablesNumerosos como el polvo.Una cuarta parteLa muerte del pueblo de Diosmuchos en Israella credibilidad

Os señalaréis ciudades, ciudades de acogimiento tendréis, donde huya el homicida que hiriere á alguno de muerte por yerro.

Conceptos de los VersículosAsesinatoRefugioEl homicidioAsesinatos accidentalla no intencionalidad

Estas seis ciudades serán para acogimiento á los hijos de Israel, y al peregrino, y al que morare entre ellos, para que huya allá cualquiera que hiriere de muerte á otro por yerro.

Conceptos de los VersículosEl homicidioLos ExtrañosAsesinatos accidentallos extranjeros incluidos en la leyla no intencionalidadlos extraterrestres

Y no tomaréis precio por la vida del homicida; porque está condenado á muerte: mas indefectiblemente morirá.

Public Domain