'Ni' en la Biblia
No seáis como vuestros padres, a los cuales dieron voces los primeros profetas, diciendo: Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos, y de vuestras malas obras: y nunca oyeron, ni me atendieron, dijo el SEÑOR.
Entonces respondió y me habló, diciendo: Esta es Palabra del SEÑOR a Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
no agraviéis a la viuda, ni al huérfano, ni al extranjero, ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que el SEÑOR de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por mano de los profetas primeros; fue, por tanto, hecho gran castigo por el SEÑOR de los ejércitos.
antes los esparcí con torbellino por todos los gentiles que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuera ni viniera; pues tornaron en asolamiento el país deseable.
Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre, ni paga de bestia, ni hubo paz alguna para entrante ni para saliente, a causa de la angustia; porque yo incité a todos los hombres, cada cual contra su compañero.
y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis juramento falso; porque todas estas cosas son las que yo aborrezco, dijo el SEÑOR.
Y yo acamparé junto a mi casa como un guardián para que nadie vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor, porque ahora he visto con mis ojos.
a las cuales mataban sus compradores, y no se tenían por culpables; y el que las vendía, decía: Bendito sea el SEÑOR, porque he enriquecido; ni sus pastores tenían piedad de ellas.
porque he aquí, que yo levanto pastor en la tierra, que no visitará las perdidas, no buscará la pequeña, no curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas; sino que se comerá la carne de la gruesa, y romperá sus uñas.
Y será en aquel tiempo, que todos los profetas se avergonzarán de su visión cuando profetizaren; ni nunca más se vestirán de manto velloso para mentir.
Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Y será un día, el cual es conocido del SEÑOR, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.
Y si la familia de Egipto no sube ni viene, entonces sobre ellos no {habrá lluvia;} será la plaga con la cual el SEÑOR herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de los Tabernáculos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (32)
- Éxodo (56)
- Levítico (75)
- Números (33)
- Deuteronomio (108)
- Josué (25)
- Jueces (28)
- Rut (4)
- 1 Samuel (44)
- 2 Samuel (30)
- 1 Reyes (35)
- 2 Reyes (30)
- 1 Crónicas (10)
- 2 Crónicas (28)
- Esdras (6)
- Nehemías (20)
- Ester (8)
- Job (52)
- Salmos (90)
- Proverbios (37)
- Eclesiastés (25)
- Cantares (4)
- Isaías (132)
- Jeremías (129)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (97)
- Daniel (29)
- Oseas (20)
- Joel (2)
- Amós (11)
- Abdías (4)
- Jonás (4)
- Miqueas (7)
- Habacuc (2)
- Sofonías (5)
- Hageo (1)
- Zacarías (14)
- Malaquías (4)
- Mateo (45)
- Marcos (26)
- Lucas (44)
- Juan (24)
- Hechos (29)
- Romanos (20)
- 1 Corintios (29)
- 2 Corintios (5)
- Gálatas (12)
- Efesios (5)
- Filipenses (3)
- Colosenses (2)
- 1 Tesalonicenses (5)
- 2 Tesalonicenses (3)
- 1 Timoteo (9)
- 2 Timoteo (2)
- Tito (3)
- Hebreos (13)
- Santiago (4)
- 1 Pedro (6)
- 2 Pedro (2)
- 1 Juan (3)
- 2 Juan (1)
- Judas (1)
- Apocalipsis (23)