13 casos

'Para' en la Biblia

Por tanto, no tendrás quien eche cordel para suerte en la congregación del SEÑOR.

Y que comen la carne de mi pueblo, y les desuellan su cuero de sobre ellos, y les quebrantan sus huesos y los rompen, como para echar en caldero, y como carnes en olla.

Conceptos de los VersículosCalderosHuesos rotosLa gente PelandoSkinninglas ollas para cocinar y comercocinar

Y juzgará entre muchos pueblos, y corregirá fuertes naciones hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada gente contra gente, ni más se ensayarán para la guerra.

Conceptos de los VersículosDios, como juezPodaDesarmeSpearsHerramientasLa guerra, la naturaleza deLas armasAmbivalenciaCortar ramasLabrar el sueloAprendizaje infructuosaLejos de aquíDios hace la pazDios salva del pecado y de la muerte

Aunque todos los pueblos anduvieren cada uno en el nombre de sus dioses, nosotros con todo andaremos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios para siempre y eternalmente.

Conceptos de los VersículosLa fidelidad a Dios,Viajar con DiosCaminarLealtad eternaadorar a Dios

y pondré a la coja para sucesión, y a la descarriada para nación robusta; y el SEÑOR reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.

Conceptos de los VersículosPequeños restosDios reinando por siempreLa gente ostracismoJerusalén en el reino milenarioel eclipse solar

Pueblo mío, acuérdate ahora qué pensó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam, hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas la justicia del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosBurro BalaamsDios, rectitud deHistoriaPasado, laContestar a la genteHaciendo Dios derechoHacer lo correctoel consejo del hombre

Porque los mandamientos de Omri se han guardado, y toda obra de la casa de Acab; y en los consejos de ellos anduvisteis, para que yo te diera en asolamiento, y tus moradores para ser silbados. Llevaréis, por tanto, el oprobio de mi pueblo.

Conceptos de los VersículosEl ridículo, naturaleza deTradicionesBad CompanyAsociaciones malDios destruyendocumplir la palabra de un hombrelas estatuas

¡Ay de mí! Que he venido a ser como cuando han cogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, que no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos.

Conceptos de los VersículosEspigueoFrutoFig TreeLas uvasSoledadVeranoVintageNo cosechar lo que siembras

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright