'Precio' en la Biblia
"Porque este {perfume} podía haberse vendido a gran precio, y {el dinero} habérselo dado a los pobres."
Los principales sacerdotes tomaron las monedas de plata, y dijeron: ``No es lícito ponerlas en el tesoro del templo, puesto que es precio de sangre."
Entonces se cumplió lo anunciado por medio del profeta Jeremías, cuando dijo: ``Y TOMARON LAS TREINTA MONEDAS DE PLATA, EL PRECIO DE AQUEL CUYO PRECIO HABIA SIDO FIJADO por los Israelitas;
Este, pues, con el precio de su terrible infamia (iniquidad) adquirió un terreno, y cayendo de cabeza se reventó por el medio, y todas sus entrañas se derramaron.
No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido,
y se quedó con {parte} del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Pero Pedro dijo: ``Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con {parte} del precio del terreno?
Y Pedro le preguntó: ``Dime, ¿vendieron el terreno en tal precio?" ``Sí, ése fue el precio," dijo ella.
Muchos de los que practicaban la magia, juntando {sus} libros, los quemaban a la vista de todos. Calcularon su precio y hallaron {que llegaba a} 50,000 monedas de plata (180 kg).
Porque han sido comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.
Ustedes fueron comprados por precio. No se hagan esclavos de los hombres.