8 casos

'Rey' en la Biblia

Y ACONTECIO en el año cuarto del rey Darío, que fué palabra de Jehová á Zacarías á los cuatro del mes noveno, que es Chisleu;

Conceptos de los VersículosMesOtoñoMes 9

Ascalón verá, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera: asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y de Gaza perecerá el rey, y Ascalón no será habitada.

Conceptos de los VersículosLa agonía, el juicio de DiosLa sequedadLa esperanza de los impíos,La esperanza, la naturaleza dePesimismoCiudades vacíasEl dolor físicoMiedo vendrála ausencia de esperanzael placer

Por tanto, no más tendré piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová: porque he aquí, yo entregaré los hombres, cada cual en mano de su compañero, y en mano de su rey; y quebrantarán la tierra, y yo no libraré de sus manos.

Conceptos de los Versículosla compasión

Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Hasal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Conceptos de los VersículosTerremotosLos ángeles que acompañanel suceso de su venida

Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

Conceptos de los VersículosFestejandoLa misión de IsraelLa participación, en CristoLa unidad de Dios, meta deSión, como un símboloCelebracionesSupervivientes de las NacionesCada añola celebraciónJerusaléncelebrar

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

Conceptos de los VersículosEscaladaLa falta de lluvialas familiasadorar a Diosla celebraciónir a la iglesiaderramar el semen en la tierraJerusalénreunirsecelebrar

Public Domain