10 casos

'Sacaran' en la Biblia

Entonces el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón, y les dio mandamiento para los hijos de Israel, y para el Faraón rey de Egipto, para que sacaran a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Conceptos de los VersículosAarón, posiciónAarón y Moisés, portavozLlevar a Israel fuera de Egiptolos demás que sacan Israel de Egiptolas órdenes de Dios

entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del pariente vengador \'

Conceptos de los VersículosCiudadla venganza del hombre

entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán a los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar suyo;

Conceptos de los VersículosPuertasViniendo de las puertas

entonces el padre de la joven y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta.

Conceptos de los VersículosCiudadViniendo de las puertasla virginidad

Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, y a los sacerdotes de la segunda orden, y a los guardianes de la puerta, que sacaran del templo del SEÑOR todos los vasos que habían sido hechos para Baal, y para el bosque, y para todo el ejército del cielo; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo de Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Bet-el.

Conceptos de los VersículosLa astrologíaQuema cosas idólatrasLas cenizas de la Humillaciónservir a Asherah

Su mies comerán los hambrientos, y la sacarán de entre las espinas, y los sedientos beberán su hacienda.

Conceptos de los VersículosCosechaNo cosechar lo que siembrasla superación de obstáculos

¿Por ventura ellos no te enseñarán, te dirán, y de su corazón sacarán estas palabras?

En aquel tiempo, dijo el SEÑOR: Sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalén, fuera de sus sepulcros;

Conceptos de los VersículosHuesos

Sacarán, pues, todas tus mujeres y tus hijos a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás preso, y a esta ciudad quemará a fuego.

Conceptos de los VersículosQuema de JerusalénNo hay escapatoriael traspaso de esposas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright