8 casos

'Sello' en la Biblia

Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro: y el que estaba sentado encima de él, tenía un peso en su mano.

Conceptos de los VersículosSaldos divinaNegroPesajeEl acto de aperturaApertura de documentosVenir a DiosAnimales NegroTercera personalas medidas correctasel equilibrio

Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Conceptos de los VersículosSatanás, como engañadorSatanás, el Reino deSatanás, resistencia aSellosLa guerra espiritual, los enemigos enAbismoUn corto período de tiempoCosas de selladoEl mal y la libertadel cambio de las estaciones

Public Domain