'Será' en la Biblia
Y será que en el día del sacrificio de Jehová, haré visitación sobre los príncipes, y sobre los hijos del rey, y sobre todos los que visten vestido extranjero.
Y será en aquel tiempo, que yo escudriñaré á Jerusalem con candiles, y haré visitación sobre los hombres que están sentados sobre sus heces, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni mal.
Será por tanto saqueada su hacienda, y sus casas asoladas: y edificarán casas, mas no las habitarán; y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.
Y atribularé los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová: y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová; pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo: porque ciertamente consumación apresurada hará con todos los moradores de la tierra.
Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada: saquearán á Asdod en el medio día, y Ecrón será desarraigada.
Y será la parte de la mar por moradas de cabañas de pastores, y corrales de ovejas.
Y será aquella parte para el resto de la casa de Judá; allí apacentarán: en las casas de Ascalón dormirán á la noche; porque Jehová su Dios los visitará, y tornará sus cautivos.
Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Ammon como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo: el resto de mi pueblo los saqueará, y el resto de mi gente los heredar
Terrible será Jehová contra ellos, porque enervará á todos los dioses de la tierra; y cada uno desde su lugar se inclinará á él, todas las islas de las gentes.
Y rebaños de ganado harán en ella majada, todas las bestias de las gentes; el onocrótalo también y el erizo dormirán en sus umbrales: su voz cantará en las ventanas; asolación será en las puertas, porque su enmaderamiento de cedro será descubierto.
Dije: Ciertamente me temerás, recibirás corrección; y no será su habitación derruída por todo aquello sobre que los visité. Mas ellos se levantaron de mañana y corrompieron todas sus obras.
Por tanto, esperadme, dice Jehová, al día que me levantaré al despojo: porque mi determinación es reunir las gentes, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el furor de mi ira; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (13)
- LBDA (8)
- NBLH (8)
- RV (13)
- SEV (13)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (54)
- Éxodo (79)
- Levítico (167)
- Números (84)
- Deuteronomio (60)
- Josué (13)
- Jueces (7)
- Rut (3)
- 1 Samuel (25)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (13)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (2)
- Nehemías (2)
- Ester (4)
- Job (36)
- Salmos (53)
- Proverbios (64)
- Eclesiastés (8)
- Isaías (164)
- Jeremías (90)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (103)
- Daniel (34)
- Oseas (18)
- Joel (12)
- Amós (9)
- Abdías (4)
- Jonás (1)
- Miqueas (15)
- Nahúm (4)
- Habacuc (2)
- Sofonías (13)
- Hageo (3)
- Zacarías (32)
- Malaquías (2)