'Será' en la Biblia
Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los Hetheos hasta la gran mar del poniente del sol, será vuestro término.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres.
Cualquiera que saliere fuera de las puertas de tu casa, su sangre será sobre su cabeza, y nosotros sin culpa. Mas cualquiera que se estuviere en casa contigo, su sangre será sobre nuestra cabeza, si mano le tocare.
Mas la ciudad será anatema á Jehová, ella con todas las cosas que están en ella: solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estuvieren en casa con ella, por cuanto escondió los mensajeros que enviamos.
Y el que fuere cogido en el anatema, será quemado á fuego, él y todo lo que tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto de Jehová, y ha cometido maldad en Israel.
Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los Anaceos están allí, y grandes y fuertes ciudades. Quizá Jehová será conmigo, y los echaré como Jehová ha dicho.
De allí pasaba á Azmón, y salía al arroyo de Egipto; y sale este término al occidente. Este pues os será el término del mediodía.
Mas aquel monte será tuyo; que bosque es, y tú lo cortarás, y serán tuyos sus términos: porque tú echarás al Cananeo, aunque tenga carros herrados, y aunque sea fuerte.
Según la palabra de Jehová, le dieron la ciudad que él pidió, Timnath-sera, en el monte de Ephraim; y él reedificó la ciudad, y habitó en ella.
Y vosotros os volvéis hoy de seguir á Jehová; mas será que vosotros os rebelaréis hoy contra Jehová, y mañana se airará él contra toda la congregación de Israel.
Mas será, que como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, así también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado;
Y dijo Josué á todo el pueblo: He aquí esta piedra será entre nosotros por testigo, la cual ha oído todas las palabras de Jehová que él ha hablado con nosotros: será, pues, testigo contra vosotros, porque no mintáis contra vuestro Dios.
Y enterráronlo en el término de su posesión en Timnath-sera, que está en el monte de Ephraim, al norte del monte de Gaas.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (12)
- LBDA (11)
- NBLH (10)
- RV (15)
- SEV (12)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (54)
- Éxodo (79)
- Levítico (167)
- Números (84)
- Deuteronomio (60)
- Josué (13)
- Jueces (7)
- Rut (3)
- 1 Samuel (25)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (13)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (2)
- Nehemías (2)
- Ester (4)
- Job (36)
- Salmos (53)
- Proverbios (64)
- Eclesiastés (8)
- Isaías (164)
- Jeremías (90)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (103)
- Daniel (34)
- Oseas (18)
- Joel (12)
- Amós (9)
- Abdías (4)
- Jonás (1)
- Miqueas (15)
- Nahúm (4)
- Habacuc (2)
- Sofonías (13)
- Hageo (3)
- Zacarías (32)
- Malaquías (2)