2 casos

'Tarsis' en la Biblia

Y Jonás se levantó para huir de la presencia del SEÑOR a Tarsis, y descendió a Jope; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagándole su pasaje entró en él, para irse con ellos a Tarsis huyendo de la presencia del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosEscaparEmbarcacionesDemora, derechosMarineroPuertosLos buquesLa MarinaCommerceLos viajes marítimosHuyendo de Diosla direcciónla navegaciónJonás

Y oró al SEÑOR, y dijo: Ahora, oh SEÑOR, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me precaví huyendo a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y compasivo, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal.

Conceptos de los VersículosDios, la paciencia deDios, el arrepentimiento deConocer a Dios, la naturaleza deReceptividadModeraciónDios es inmutableDios cambia su menteUna acción apresuradaDiciendo las mismas cosasDecir repetidamenteUn Dios que perdonaDios volvió desde dañarlesconocer el carácter de Diosel enojo y el perdónJonás

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright