'Tenía' en la Biblia
El cuál era contado con nosotros, y tenía suerte en este ministerio.
Y señalaron á dos: á José, llamado Barsabas, que tenía por sobrenombre Justo, y á Matías.
Y toda persona tenía temor: y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Y llamando, preguntaron si un Simón que tenía por sobrenombre Pedro, posaba allí.
Entonces los discípulos, cada uno conforme á lo que tenía, determinaron enviar subsidio á los hermanos que habitaban en Judea:
Y habiendo considerado esto, llegó á casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.
Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalem cumplido su servicio, tomando también consigo á Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
Este oyó hablar á Pablo; el cual, como puso los ojos en él, y vió que tenía fe para ser sano,
Entonces pareció bien á los apóstoles y á los ancianos, con toda la iglesia, elegir varones de ellos, y enviarlos á Antioquía con Pablo y Bernabé: á Judas que tenía por sobrenombre Barsabas, y á Silas, varones principales entre los hermanos;
Y Bernabé quería que tomasen consigo á Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos;
Y aconteció, que yendo nosotros á la oración, una muchacha que tenía espíritu pitónico, nos salió al encuentro, la cual daba grande ganancia á sus amos adivinando.
Mas Pablo habiéndose detenido aún allí muchos días, después se despidió de los hermanos, y navegó á Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose trasquilado la cabeza en Cencreas, porque tenía voto.
Y éste tenía cuatro hijas, doncellas, que profetizaban.
Entonces un Ananías, varón pío conforme á la ley, que tenía buen testimonio de todos los Judíos que allí moraban,
Y hallé que le acusaban de cuestiones de la ley de ellos, y que ningún crimen tenía digno de muerte ó de prisión.
Y como se hizo de día, no conocían la tierra; mas veían un golfo que tenía orilla, al cual acordaron echar, si pudiesen, la nave.
Así que, pasados tres meses, navegamos en una nave Alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña á Cástor y Pólux.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (18)
- LBDA (12)
- NBLH (12)
- RV (18)
- SEV (17)
- RV1909 (17)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (24)
- Éxodo (6)
- Levítico (1)
- Números (2)
- Deuteronomio (2)
- Josué (8)
- Jueces (9)
- Rut (1)
- 1 Samuel (18)
- 2 Samuel (25)
- 1 Reyes (26)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (12)
- 2 Crónicas (16)
- Nehemías (3)
- Ester (4)
- Job (1)
- Isaías (2)
- Jeremías (3)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (21)
- Daniel (12)
- Zacarías (1)
- Malaquías (1)